Cyberpunk 2077 vuelve a un Top 10 de ventas del Reino Unido que sigue dominando FIFA 21

Además de Cyberpunk 2077, Ghost of Tsushima regresa también a las listas, pero se queda fuera de los 10 primeros puestos del ranking por muy poco.

Las ventas de videojuegos de Reino Unido mantienen a FIFA 21 en lo más alto, pero también ha marcado el regreso al top 10 de Cyberpunk 2077.

El título de CD Projekt RED, junto a Ghost Of Tsushima, han regresado al Top 40 de los más vendidos en suelo británico, aunque ha sido precisamente Cyberpunk 2077 la que se ha colado entre los diez primeros en ventas de la última semana, siempre en formato físico, según ha reflejado los datos de GfK compartidos por Games Industry de la semana comprendida del 11 al 17 de abril.

Por lo general, las ventas de videojuegos en el territorio británico todavía están golpeadas ante la ausencia de grandes estrenos. Tras varias semanas de dominio, Animal Crossing: New Horizons desciende a la segunda posición con una caída del 17% en sus ventas, dejando la vía libre a FIFA 21 para pasar al primer puesto pese a una bajada del 2% en las suyas.

Como ha venido siendo la costumbre este año, los juegos de Nintendo Switch son una presencia constante en el top británico, no importa si se trate de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury o del más reciente Monster Hunter Rise.

Si bien llama la atención la falta de estrenos, las nuevas promociones y descuentos de primavera han revivido a algunos juegos AAA que se encontraban desaparecidos por completo del top 40. Por ejemplo, Cyberpunk 2077 ha incrementado sus ventas en un 264%, y se ha colado de golpe en el puesto 9 de las listas. El 57% de sus ventas pertenecen a la versión de PS4, mientras que el 43% (obviamente) son de Xbox One. En el caso de Ghost of Tsushima, y aunque no llega a irrumpir en el top 10, su crecimiento del 534% en las ventas le ha valido para volver a aparecer en el ranking ubicándose en el puesto 11.

Top 10 Reino Unido (puesto semana anterior)

  1. FIFA 21 (2)
  2. Animal Crossing: New Horizons (2)
  3. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury (4)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (3)
  5. Minecraft para Nintendo Switch (5)
  6. Grand Theft Auto 5 (7)
  7. Monster Hunter Rise (6)
  8. Assassin’s Creed Valhalla (10)
  9. Cyberpunk 2077 (Fuera de lista)
  10. Call of Duty: Black Ops Cold War (8)

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR