Ya disponible el nuevo parche de actualización 1.21 de Cyberpunk 2077 para PC, consolas y Stadia

Se trata de un «hotfix» de menor calado que los parches principales, para mejorar la estabilidad del título.

CD Projekt RED se comprometió a arreglar los problemas que han afectado a Cyberpunk 2077 y lo ha venido haciendo con cada actualización.

Y una prueba de ello es el lanzamiento este miércoles del nuevo parche 1.21 del juego. Tal y como lo indica su número, se trata de una actualización menor para el juego, un «hotfix» sobre esa actualización 1.2 que los jugadores recibieron a finales de marzo; el cual aporta numerosos arreglos y nuevos añadidos al juego, todo esto en aras de «mejorar la estabilidad general del juego y reparar los problemas más comunes que ponen freno a la progresión», según afirma CDPR.

Como bien ha señalado la compañía, este parche 1.21 de Cyberpunk 2077 está principalmente enfocado en los bugs de las misiones que puedan bloquear el progreso de los jugadores. Y con ello, las notas del parche apuntan que hay 28 errores concretos de las quests a los que les han puesto solución, los cuales no se listan al completo acá debido a la longitud de la lista. Pero si te interesa, puedes consultarlos de manera individual a través de la web oficial del juego.

Pero más allá de las misiones, la nueva actualización del juego integra también varias mejoras en cuanto a la jugabilidad y su rendimiento.

Por ejemplo, y ya centrándose en la jugabilidad, el nuevo parche de Cyberpunk 2077 soluciona un error que provocaba que se generen agentes de policía a la espalda del jugador cuando éste estaba cometiendo un crimen desde la azotea de un edificio. De igual forma, se ha resuelto otro error que impedía que los jugadores usaran escaleras cuando nadaban. También se han incorporado arreglos para problemas visuales y de la interfaz. Por ejemplo, CDPR afirma que se han solucionado «problemas varios de clipping con la ropa de los NPC«, además de hacerle retoques a la interfaz de escaneo para que esté menos recargada.

Pero lo que seguramente le llame la atención a muchos es lo siguiente: este parche integra varias mejoras en la gestión de memoria que, según afirma CD Projekt, deberían reducir el número de crasheos al jugar. El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 ya está disponible para su descarga en PS4, Xbox One, PC y Stadia, donde cabe recordar que el juego es retrocompatible con PS5 y Xbox Series. En las últimas fechas, y tras la polémica con el juego, desde CD Projekt han prometido un marketing mucho más honesto y transparente de cara a sus próximos proyectos.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR