El catálogo de Xbox Game Pass se expande con 6 nuevos juegos

MLB The Show 21 desde este mismo martes, así como también varios títulos de la saga Fable se podrán disfrutar ahora a través de la nube de Microsoft.

Xbox Game Pass amplía su catálogo en la recta final de abril con seis nuevos videojuegos para el disfrute de sus suscriptores.

Desde el blog oficial de Xbox se ha hecho oficial la llegada de estos seis nuevos títulos, con sus respectivas fechas de estreno, una nueva camada de lo más variopinta. Entre ellos destaca el lanzamiento desde este mismo martes de MLB The Show 21, el popular simulador de béisbol que resalta por ser un juego producido por PlayStation Studios que hace su estreno en la consola de Microsoft, el cual es posible obtener sin costo adicional para los suscriptores de este servicio.

Novedades de Xbox Game Pass

  • MLB The Show 21 (Nube y Consolas) – Ya disponible
  • Phogs! (PC) ID@Xbox – 22 de abril
  • Second Extinction (Game Preview) (Nube, Consolas y PC) ID@Xbox – 28 de abril
  • Destroy All Humans! (Nube, Consolas y PC) – 29 de abril
  • Fable III (Cloud) – 30 de abril
  • Fable Anniversary (Cloud) – 30 de abril

Otras de las incorporaciones destacadas incluyen la llegada al servicio de Fable Anniversary y Fable 3, dos aventuras de la saga creada por Peter Molyneux que se añaden a Xbox Game Pass el próximo 30 de abril. Ambos juegos serán compatibles con el servicio Xbox Cloud Gaming, de manera que se podrán disfrutar de dos de los juegos RPG más queridos del catálogo de la consola desde cualquier lugar y desde dispositivos móviles.

Además, en el transcurso de las últimas horas se ha iniciado una beta cerrada del anteriormente mencionado servicio para su funcionamiento tanto en Windows 10 como en dispositivos móviles de Apple, no importa si son teléfonos o tablets.

También destaca el arribo de Destroy All Humans!, tanto para consola como para PC y también con compatibilidad con la nube. Esta es la remasterización del juego de plataformas de culto, que fue publicada el año pasado. Junto a él se unen también Phogs! para PC, un juego de puzles en el que controlamos a dos perros. Y por último está Second Extinction, un juego en estado de Game Preview para consola, PC y nube, en el que vamos a enfrentar a dinosaurios que reclaman su sitio en la Tierra, con la posibilidad de hacer equipo con dos amigos para combatir.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass

Por otra parte, mientras seis juegos nuevos llegan, otros seis se darán de baja de Xbox Game Pass. Es así como a partir del 30 de abril abandonarán el servicio: Endless Legend (PC), For the King (Nube, Consolas y PC), Fractured Minds (Nube y Consola), Levelhead (Nube, Consolas y PC), Moving Out (Nube, Consolas y PC) y Thumper (PC).

Nuevos juegos con controles táctiles

Ya por último, y siguiendo con la temática del juego en nube, Xbox ha anunciado también la presencia de seis juegos con soporte táctil. Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar sin controles y desde sus dispositivos a los siguientes títulos: Banjo-Kazooie, Battle Chasers: Nightwar, Killer Queen Black, Overcooked! 2, Wreckfest y Double Dragon Neon.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR