5 juegos indie en descuento para Nintendo Switch

La consola Nintendo Switch está llena de geniales títulos independientes que ahora se encuentran en descuento. Te presentamos 5 de ellos.

Cada cierto tiempo surgen excelentes ofertas con descuentos especiales en videojuegos para Nintendo Switch, especialmente si son indie.

Pero para esta ocasión, hay cinco juegos independientes para la híbrida de la Gran N que llaman la atención actualmente con sus descuentos especiales que están imperdibles. Desde luego, estos no son los únicos juegos que actualmente están en descuento en la Nintendo Switch, pero si son 5 grandes títulos altamente recomendados para que los disfrutes jugando ya sea este fin de semana o en cuanto tengas un tiempo libre disponible para hacerlo.

Es importante recordarte que estas ofertas no permanecen por mucho tiempo y terminarán en unos días, así que no pierdas más tu tiempo y ve corriendo por estos juegos a la eShop de la consola híbrida de la compañía japonesa.

Blasphemous – 60%

Este increíble juego, desarrollado por un equipo español, es visualmente impresionante y entretenido al extremo. Tomando la simbología religiosa como inspiración, lograron crear un mundo lleno de enemigos aterradores y un héroe único que deberá enfrentarse a todos ellos.

Sin duda, se trata de un Metroidvania muy especial que los fans de este género deben jugar ya. Y eso sí, mucho cuidado, pues realmente hay enemigos muy perturbadores.

Enter the Gungeon – 50%

Se trata de uno de los juegos más entretenidos para jugar con amigos, pues trae una gran variedad de enemigos, jefes y escenarios que se llenan de disparos por doquier en todo momento.

Acá no solamente vas a requerir de una gran concentración y grandes reflejos para poder salir victorioso del legendario Gungeon, sino que además deberás saber utilizar todas las armas disponibles para así poder lograr sobrevivir.

FEZ – 10%

Este juego ya es considerado como todo un clásico en lo que a juegos independientes respecta y no es para menos, puesto que es realmente muy bueno.

Aquí tendrás que cambiarle la perspectiva de todo el mundo a tu alrededor para poder avanzar en la aventura, una mecánica de juego bien interesante que parece fácil, pero que se va profundizando y dificultando mucho a lo largo de la aventura.

Realmente es una joya que de hecho, se acaba de estrenar y pues tienes que aprovechar el pequeño descuento que se ofrece actualmente.

Moonlighter: Complete Edition – 70%

Otro de esos juegos independientes que nunca deben faltar en tu colección, así como también uno de esos que no te hará despegar de tu asiento por un rato largo, pues se trata de una de las mejores experiencias de juego que puedes encontrar actualmente en el mercado de títulos indie.

Moonlighter es un juego de acción con mucha personalidad, ya que no solamente estamos frente a un juego en donde tienes que andar con una espada en mano para luchar y ya, sino que hay mucho más. Acá deberás explorar calabozos, conseguir nuevos objetos y enfrentarte a jefes únicos para ir avanzando en tu aventura. Es tan adictivo que, sin que tú lo notes, te hará perderte en su mundo.

Spiritfarer – 33%

Por último, está este interesante título, el cual habla sobre la pérdida y la aceptación. Aquí te meterás en la piel de una chica y su mascota, quienes ahora deberán llevar a las almas al más allá mediante un barco, el cual irás mejorando su aspecto con el tiempo.

Y aunque esto suena a que es un juego que brinda más una “experiencia” que un juego como tal, la verdad no es así, pues cuenta con muchos elementos de gameplay muy entretenidos, los cuales incluyen plataformas, creación y hasta pesca, además de que acá tendrás que mejorar tu relación con las almas que se suban a tu barco para ayudarlas a cruzar hacia el otro lado.

Realmente, este es un juego muy profundo y divertido que vale la pena tenerlo y jugarlo en tu Nintendo Switch.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR