Así luce la Nintendo Switch Lite en azul

Nintendo Switch Lite añade el azul como nuevo color de la gama disponible. Tiene previsto su lanzamiento en Europa el próximo 7 de mayo de 2021.

 

Nintendo ha agregado un nuevo color a su gama para Nintendo Switch Lite: el azul, que se une así al coral, amarillo, gris y turquesa.

Es así como el tono azul formará parte oficialmente de esta gama de colores de la versión Lite de la consola híbrida de la Gran N a partir del próximo 7 de mayo. 

Cabe recordar que el modelo Lite de Nintendo Switch tiene un diseño centrado en aquellos jugadores que les gustan jugar únicamente en modo portátil. Destaca el hecho de que los Joy-Con aparecen integrados dentro del chasis de la consola, además de que ésta, en cuanto a su tamaño, es más pequeña y ligera que el modelo básico.

Pero a pesar de estos cambios, cuenta con una plena compatibilidad con todos aquellos juegos del catálogo que admiten el modo portátil.

New Pokémon Snap, próximo lanzamiento de la consola

Mientras se acerca la llegada del nuevo Nintendo Switch Lite en azul, los usuarios de la consola híbrida se preparan para el lanzamiento de New Pokémon Snap, el cual está pautado para el próximo 30 de abril. En esta aventura, nos embarcaremos en un viaje por la región de Lensis para encontrar y tomarle fotografías a aquellos Pokémon que se encuentran en la naturaleza. Entre playas, selvas, desiertos… Este juego te invitará a navegar por una cantidad inconmensurable de escenarios con tu cámara en mano.

Para este título, 113 especies ya han sido confirmadas para ser parte de la Fotodex. El título desarrollado por Bandai Namco busca ir un paso más allá con la idea de Pokémon Snap, tanto a nivel de contenido como de sus posibilidades y su aprovechamiento del entorno. Todo ello, sumado también a las opciones para editar y compartir imágenes, elementos que servirán para hacer de este juego uno de los más frescos y recreativos que llegarán al mercado este año.

Desde luego, New Pokémon Snap no es la única entrega de la saga que se encuentra prevista para lanzarse durante este 2021. Se espera la llegada para finales de año de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los remakes de las entregas de la región de Sinnoh.

 

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR