Nuevo trailer de Resident Evil 8: Village: anuncian nueva demo con fecha para probarla

Esta vez todos los jugadores podrán disfrutar de esta nueva demostración de juego.

El lanzamiento de Resident Evil 8: Village está cada vez más cerca y las expectativas de los fanáticos crecen a millón.

Y ante ello, Capcom no quiso defraudar al público y para ello anunció un evento especial para este jueves, el cual han hecho para presentar el nuevo y altamente emocionante tráiler de su ansiada aventura de acción y terror en primera persona.

Al mismo tiempo, se ha confirmado la fecha y detalles de la nueva demo de RE 8 que esta vez sí estará disponible para todas las plataformas, aunque los usuarios de PlayStation serán mucho más privilegiados, porque van a disfrutar de una ventaja extra: acceso anticipado de varios días.

El tráiler de historia de Resident Evil 8: Village muestra varias de las peligrosas localizaciones que debemos explorar en este nuevo survival horror que se ha diseñado con el «concepto de un bonito pero también terrorífico pueblo en mente», según resalta el productor del juego, Tsuyoshi Kanda. «Por supuesto, también hay combates, gestión de recursos y los elementos de terror que esperas de Resident Evil», además de «un montón de contenidos» por descubrir durante la partida.

Lady Dimitrescu y otros personajes principales de esta aventura se pueden ver en un tráiler en donde se dibujan algunos nuevos enigmas dentro de la historia de este survival horror protagonizado por Ethan Winters, a quien ya manejamos en el fantástico Resident Evil 7. Pero, como decíamos antes, hay muchos detalles más, puesto que Capcom ha aprovechado esta ocasión para dar a conocer los detalles y fecha de la nueva demo de RE8, la cual estará disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Fecha de la demo de Resident Evil 8

Los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar de una versión demo de 60 minutos que les permitirá explorar con libertad tanto el pueblo como el castillo de Lady Dimitrescu. Se puede optar por explorar ambos lugares o en su defecto elegir qué queremos ver, así para ir directos a lo que nos interesa. Su estreno tendrá lugar en las siguentes fechas:

  • Norteamérica: 1 de mayo a partir de las 17:00 hasta el 2 de mayo a las 17:00.
  • Europa: 2 de mayo a partir de las 14:00 hasta el 3 de mayo a las 14:00.

Si bien esta demo va a estar disponible de manera gratuita para todos los usuarios, Capcom ha anunciado que los usuarios de PlayStation podrán disfrutar antes de esta demostración jugable gracias a un evento al que han llamado «8 Hours in Village».

¿Qué quiere decir esto? Pues bien, habrá dos demos de 30 minutos cada una que se podrán disfrutar durante ocho horas, días antes del estreno de la demo compartida entre todas las plataformas. Las fechas la la disponibilidad de esta demo especial son las siguientes:

Demo de 30 minutos Village:

  • Norteamérica: 17 de abril a las 17:00 hasta el 18 de abril a la 1:00.
  • Europa: 18 de abril a las 19:00 hasta el 19 de abril a la 15:00.
Demo de 30 minutos Castle:

  • Norteamérica: 24 de abril a las 17:00 hasta el 25 de abril a la 1:00.
  • Europa: 25 de abril a las 19:00 hasta el 26 de abril a la 15:00.

Modo Mercenarios en Resident Evil 8

Por otra parte, el director de RE8, Morimasa Sato, ha aprovechado este evento especial para revelar uno de los modos de juego extra de su ansiado survival horror. El modo Mercenarios regresa a la saga con interesantes novedades que buscan sacar provecho de la nueva experiencia de terror propuesta por el juego. «Este es un minijuego muy querido en la serie Resident Evil«, ha destacado el creativo japonés, quien ha detallado además algunas de sus nuevas adiciones.

La idea central del modo Mercenarios es derrotar a todos los enemigos en un tiempo límite con un estilo de juego que evoca al de los títulos arcade, en vez de a una aventura de terror. Para cumplir este objetivo, los jugadores tendrás a su disposición todo el arsenal de armas de Ethan Winters, pero también contarán con poderes especiales que les permitirán personalizar la partida, ajustando la acción a sus diferentes formas de jugar.

Asimismo, en la tienda de The Duke se podrán comprar armas, equipo y mejoras para sus pistolas, escopetas y demás. Progresivamente, habrán más opciones para actualizar el equipo, mejorando así la potencia de disparo, o el rango de acción de un arma.

En cuanto a las habilidades, Capcom ha mostrado algunas de estas ventajas, tales como mayor velocidad, un daño mayor con las armas de fuego, mejor defensa, o incluso la opción de machacar a golpes a los enemigos. «Está repleto de sorpresas y hay recompensas especiales», puntualiza el creativo.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR