Se reanuda beta de Resident Evil Re:Verse para PS4, Xbox One y PC tras problemas en su debut

Capcom tuvo que suspender la prueba de manera temporal a las horas de comenzar.

La beta abierta de Resident Evil Re:Verse para PS4, Xbox One y PC ha sido reanudada tras presentar problemas técnicos en sus primeras horas.

Cabe recordar que este jueves 8 de abril arrancaba esta beta abierta del multijugador de la icónica saga. Sin embargo, Capcom debió suspenderla hasta nuevo aviso, debido a inconvenientes técnicos que afectaban principalmente a la búsqueda de partidas. Por suerte, no hay nada que no se pueda solucionar con algo de trabajo, y eso sí, una buena dosis del Virus-T.

A través de sus redes sociales oficiales, el primer estudio de desarrollo de Capcom confirma que los servidores ya están nuevamente activos, y la beta abierta de Resident Evil Re:Verse regresa a la vida: «Vamos a reanudar la beta abierta tras implementar contramedidas para los problemas ocurridos en el inicio de la prueba. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado a los jugadores que participan en la prueba», comentan desde el estudio.

«Por favor, sean conscientes de que todavía pueden aparecer algunos problemas. Monitorizamos la situación continuamente». Originalmente, la beta abierta de Resident Evil Re:Verse tenía pautado su comienzo el 8 de abril y duraría hasta el 11 de abril. Si bien Capcom logró cumplir con la primera fecha, la compañía no ha confirmado si han planeado ampliar la duración de esta prueba para así poder compensar por el tiempo perdido durante el último día, con el fin de recopilar más datos de uso.

Resident Evil Re:Verse ha sido planteado como un  spin-off multijugador de la saga de terror y estará disponible totalmente gratis junto con el lanzamiento de Resident Evil 8: Village. Ambas propuestas están pautadas para salir al mercado el próximo 7 de mayo y estarán disponibles para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC; donde Capcom ya ha adelantado que su nueva entrega principal será mucho más grande a nivel de contenidos que Resident Evil 7.

Y a falta de menos de un mes para su estreno, no paran las novedades. De hecho, Capcom ha invitado al público para la semana que viene, pues allí habrá un evento en directo de Resident Evil en el que se emitirá un nuevo gameplay de la octava entrega, y algunos indicios apuntan a que allí también habrá un vistazo de esa segunda demo de Resident Evil 8 que prometía el estudio hace unos meses.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR