Suspenden temporalmente beta abierta de Resident Evil RE: Verse por problemas técinicos

Es la vertiente multijugador que estará gratis en Resident Evil 8: Village desde su lanzamiento.

Tal parece que la beta abierta de Resident Evil RE: Verse no ha comenzado del todo bien, pues hubo problemas técnicos a la hora de iniciarse.

Luego de transcurrir sus primeras horas activa, el equipo de desarrollo y soporte de Capcom ha anunciado la suspensión temporal del periodo de prueba a causa de problemas con el matchmaking, el emparejamiento de partidas. Desde Capcom no dan un estimado de cuándo podría ser reactivada la beta hasta que la empresa nipona logre hallar la solución para resolver el problema.

Es así como se alteran los planes de Capcom con respecto a su planificación de cara al lanzamiento de Resident Evil 8: Village. Hay que recordar que esta propuesta multijugador, RE: Verse, además de servir como un homenaje por el 25 aniversario de la icónica saga survival horror de Capcom, vendrá incluido totalmente gratis dentro de la ya mencionada aventura. Tomando en cuenta que ya hubo una versión beta cerrada, no deberían haber tanta demora para poder solucionar los problemas técnicos.

Aunque es posible que estos cambios supongan seguramente una reestructuración o una ampliación de las fechas para la beta abierta de Re:Verse, debido a que es importante que se pongan a prueba los servidores del juego de cara a su inminente lanzamiento.

En esta propuesta gratuita debemos ponernos en la piel de personajes de la saga que se encargarán de conseguir el máximo de viales de virus posible ante otros jugadores. Y luego, al morir, nos convertiremos en una criatura más poderosa si hemos logrado acumular un determinado número, incluso tendríamos la posibilidad de transformarnos en Tyrant.

Ya hay fecha para Resident Evil Showcase

Ante todas estas fechas confirmadas, era seguro que el nuevo Resident Evil Showcase iba a ser inminente, siendo el 15 de abril la fecha elegida para la ocasión, en donde se revelarán todos los detalles sobre la nueva entrega de la terrorífica saga.

Se espera que ese mismo día, al finalizar este evento, esté disponible la demo de Resident Evil 8: Village en todas las consolas, de manera que los jugadores se puedan dar una mejor idea de lo que les ofrecerá el juego. La octava entrega de Resident Evil tendrá su estreno oficial el próximo 7 de mayo en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR