PC Gaming Show y Future Games Show confirman fechas de sus eventos virtuales tras anuncio del E3 2021

El evento tendrá lugar el 13 de junio y acercará novedades tanto de PC como de consolas y dispositivos móviles.

El PC Gaming Show y el Future Games Show ya tienen fecha para este 2021, ambos bajo un formato virtual dada la pandemia del COVID-19.

PC Gamer se ha encargado de dar las fechas para el PC Gaming Show, el cual se transmitirá el próximo 13 de junio con el objetivo de acercar al público a las novedades y los próximos lanzamientos de videojuegos que llegarán a PC durante el transcurso de los próximos meses. Este evento llega con el objetivo de repetir las cifras del año pasado, en donde se congregaron 5.9 millones de espectadores sumados en todas las plataformas de streaming para verlo.

Como se adelantó, este será un evento digital de doble programación en el que también estará en pleno desarrollo el Future Games Show de GamesRadar. «Juntos, los eventos brindan un escenario para lanzamientos importantes y proyectos más pequeños por igual, mostrando el espectro completo de lo está pasando en el mundo de los videojuegos«, se lee en la descripción del anuncio.

PC Gaming Show contará con una nueva edición desde su comienzo en 2015, un evento que se realiza con las intenciones de unir a creadores de juegos y fabricantes de hardware bajo un mismo techo para que así den a conocer más de las novedades venideras en cuanto a títulos para PC. La organización del evento saca pecho de algunos de los juegos que serán presentados durante esta cita, tales como XCOM, Borderlands 3 o el exitoso Valheim.

Por otro lado, está el Future Games Show, el cual es otro escaparate que ha contado con diversas ediciones desde su debut el pasado junio de 2020, en diferentes actos y generando más de 45 millones de visitas en colaboración con 40 editores distintos. Para este año, sus organizadores prometen que en el evento habrá «una combinación de títulos independientes y triple A en todos los formatos, incluidos PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles«.

Dicho evento formará parte del marco del E3 2021, después de que la ESA (Entertainment Software Association) confirmara los planes sobre la realización de un evento digital para la feria de videojuegos más importante del mundo, del 13 al 15 de junio y de la que ya se han revelado todos los detalles. Una cita que será totalmente gratis, saliendo al paso así de una serie de rumores que especulaban acerca de la posibilidad de que fuera un evento digital de pago. 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR