Nintendo Switch Online recibe a Pac-Man 99 para descargar gratis

Después del glorioso Tetris 99 y el espectacular Super Mario 35, llega al servicio de Nintendo Switch Online PAC-MAN 99. Se ve muy divertido.

Tras la desaparición definitiva del battle royale Super Mario 35, otro battle royale, Pac-Man 99, hace su llegada a Nintendo Switch Online.

Este juego llevará a los usuarios que estén suscritos a este servicio a experimentar un clásico de los videojuegos de todos los tiempos en un formato que nunca se había pensado que sería posible: jugarlo en modo competitivo en línea.

Es así como tras vivir experiencias similares con títulos como Tetris 99 o Super Mario Bros 35, ahora le toca a este vibrante Pac-Man 99 que, realmente, promete muchas emociones.

Un juego de Nintendo Switch muy interesante

Cuando pensamos en Pac-Man, siempre nos llega a la mente la manera en que este pequeño personaje se come a los fantasmas que lo están persiguiendo todo el tiempo. Pero muy pocas veces solemos pensar en algo que nos haga sentir que realmente estamos compitiendo contra alguien más, sin tomar en cuenta los récords personales.

Y fuera de aquellos juegos que reinventaron la fórmula de Pac-Man en consolas hace años atrás, como por ejemplo Pac-Man Vs, no habíamos tenido la posibilidad de vivir una experiencia multijugador de este tamaño que tuviera relación con la franquicia de nuestro héroe amarillo.

Ahora con PAC-MAN 99, contamos con un multijugador que se juega de la siguiente manera:

  • Cada vez que comas fantasmas, éstos serán enviados a la pantalla de otros jugadores, haciendo que se les haga muy complicado a ellos escapar, pero cuidado: esto también aplicará para ti.
  • Hay fantasmas dormidos que puedes despertar al pasar sobre ellos. Si lo haces, éstos se pondrán detrás de los fantasmas normales y, al momento en que te comas una píldora de poder, te los podrás comer en fila como si fueran fantasmas normales, enviándolos así a tus oponentes.
  • Tienes cuatro power ups que puedes usar para así poder escapar de todo lo que tus oponentes te envíen.
  • De igual forma, puedes elegir entre distintas formas de ataque, justo como sucedía con los juegos anteriores. Es decir, puedes atacar de manera aleatoria, o en su defecto podrás elegir un objetivo al que enviarás tus fantasmas.

¿Cuánto cuesta y cuando sale?

Al igual que Tetris 99, este juego no posee ningún costo extra para aquellos que posean una suscripción de Nintendo Switch Online. Pero para aquellos que no cuenten con una, pues deberán conseguirla para poder jugarlo. Incluso si aún lo que quieres es comprar el juego en sí, igual debes tener en cuenta que tan solo se puede jugar en línea por el momento.

Este juego de Pac-Man ya se encuentra disponible en Nintendo Switch Online desde este mismo miércoles. Así que ya sabes, si deseas jugarlo y quieres sentir la emoción de poder luchar contra otros jugadores de Pac-Man alrededor del mundo, pues no pierdas más el tiempo y ve a adentrarte en esta increíble experiencia.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR