Anuncian Pac-Man Mega Tunnel Battle, el battle royale de Pac-Man exclusivo para Stadia

Bandai Namco ha anunciado un sorprendente proyecto protagonizado por Pac-Man: un battle royale para 64 jugadores.

Pac-Man vuelve a ser noticia con la llegada de un particular battle royale del icónico comecocos: Pac-Man Mega Tunnel Battle.

El multijugador inspirado en el emblemático personaje de Bandai Namco estará disponible exclusivamente en Stadia. Esta propuesta ofrece enfrentamientos entre 64 jugadores y, como suele ser costumbre en este subgénero, el objetivo es ser el último Pac-Man que sobrevive, intentando comerse a los demás participantes y, sobre todo, evitando ser comidos. Estamos ante el título multijugador más grande basado en el personaje creado por Toru Iwatani.

Pac-Man Mega Tunnel Battle llega como parte de la celebración del 40 aniversario del personaje y propondrá batallas muy peculiares que se darán en una red de laberintos interconectados en donde la estrategia de anticiparnos a los contrincantes puede ser la clave principal para poder ser el último superviviente. Este interesante concepto podrá jugarse en PC, portátiles, tablets, teléfonos y televisores compatibles con Stadia.

El juego se estrenará el próximo 17 de noviembre y estará disponible en la tienda de Stadia. Pero desde este mismo martes podrás probar este juego si así lo deseas mediante una demo jugable que ya se encuentra disponible y permanecerá activa hasta el 27 de octubre gracias a la nueva función Clic y Juega.

Este nuevo battle royale no es lo único que se viene como parte de la celebración del 40 aniversario de Pac-Man en cuanto a juegos se refiere. Hace poco, también se dio a conocer Pac-Man Geo, una suerte de «Pokémon GO» pero, naturalmente, de Pac-Man cuya característica bastante peculiar es el usar las calles del mundo real como escenario del juego.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR