Ahora puedes jugar Pac-Man de manera gratuita usando las calles de tu vecindario como mapa

Pac-Man Geo hace uso de los mapas de Google para convertir el trazado de las calles en un nuevo nivel para escapar de los fantasmas.

Pac-Man, uno de los videojuegos clásicos y cuyo personaje principal es uno de los más icónicos de la industria, cumple 40 años este 2020.

En el marco de esta celebración, el emblemático personaje de Bandai Namco llega con Pac-Man Geo este jueves a la App Store de iOS y la Google Play Store de Android. Esta nueva versión del clásico tiene como principal característica usar las calles del mundo real como escenario.

Si esta propuesta te suena familiar es porque no es la primera vez que se juega con esta idea. Como parte de las bromas del April Fools’ Day de 2015, la aplicación Google Maps permitía jugar Pac-Man usando el trazado de las calles. Ahora, este concepto ha sido llevado a un juego free-to-play. De hecho, Pac-Man Geo usa los mapas de Google de manera que puedas explorar todo el mundo del juego.

¿Qué puedes hacer aparte de recorrer las calles de tu vecindario mientras estás siendo perseguido por los fantasmas? Por ahora solamente está incluido el Map Mode con el cual podrás viajar a cualquier rincón del mundo, así como también tendrás la oportunidad de jugar algunos escenarios recomendados en todo el planeta. También podrás establecer tus puntuaciones y compartirlas con tus amigos.

Asimismo, pronto se integrará el Tour Mode, que te permitirá competir con jugadores de todo el mundo buscando quién acumula la mayor puntuación. Mientras juegas también desbloquearás logros y completarás misiones para obtener recompensas como nuevos avatares.

Pac-Man Geo está disponible para que lo puedas descargar en u teléfono o tablet y jugarlo las veces que quieras. Ese es apenas una parte de los homenajes que Pac-Man ha recibido por su 40 aniversario, entre los cuales también se encuentra una chaqueta edición limitada, un video musical de Gorillaz que rinde tributo al clásico de Namco y otros como Pac-Man Live Studio y una celebración especial en Minecraft.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR