Nier Replicant ya está en fase Gold: cada vez más cerca su llegada a PS4, Xbox One y PC

La cuenta oficial del juego ha confirmado que han finalizado el desarrollo y su llegada está próxima.

NieR Replicant, el remake de la primera entrega de la saga NieR lanzada en 2010, ya ha entrado a su fase Gold, confirmaron sus responsables.

Esto significa que su proceso de desarrollo ha finalizado en su totalidad, lo cual significa que ahora arranca la fase de duplicación de copias y su posterior distribución a las tiendas de todo el mundo. Además, con esto ya no habrá más retrasos; el título estará disponible el próximo 23 de abril en PS4, Xbox One y PC.

NieR Replicant ver.1.22474487139…, que es el verdadero nombre completo del juego, tiene este nombre porque es una versión 1.5 del juego original, solo que para ésta se han agregado mejoras gráficas y algún que otro retoque importante, tanto en su desarrollo como en la jugabilidad.

Esta versión ha sido  adaptada especialmente para poder recrear un combate más preciso e inspirado en el de NieR Automata, la secuela que para muchos, introdujo la licencia creada por Yoko Taro, y de la que se han acumulado más de 5.5 millones de juegos vendidos en el mundo.

Si en su momento no lo pudiste probar, esta será una gran oportunidad para hacerlo. Y si ya lo hiciste anteriormente, seguro que vas a querer revivir esta aventura que cuenta con una de las tramas más místicas y profundas del mundo de los videojuegos en los últimos años, en la que el joven protagonista tendrá que encontrar una cura para su hermano.

Para ello, a lo largo del camino deberá enfrentarse tanto a las sombras que acechan un mundo desolado, como a toda clase de robots. Además, irá acompañado por un libro parlanchín, el cual le dota de poder mágico, ofreciendo así un sistema de combate bien versátil y muy divertido.

La llegada de NieR Replicant ver.1.22474487139… servirá como abreboca hacia el lanzamiento global de NieR Reincarnation, un juego free-to-play para móviles que ya está arrasando en Japón, donde ya superó las 10 millones de descargas en tierras niponas.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR