Tanto NieR Automata como The Evil Within lucen mejores en Xbox Game Pass para PC

Las versiones que han llegado al servicio de suscripción de Xbox son diferentes y mejores.

NieR Automata y The Evil Within son dos videojuegos de ZeniMax que ya se pueden conseguir en el catálogo de Xbox Game Pass.

Esto es posible tras la compra de la compañía matriz de Bethesda y sus estudios afines por parte de Microsoft, lo que tiene bastante contentos a todos los usuarios de las consolas de Xbox. Ambos títulos han llegado recientemente a la plataforma por suscripción de videojuegos de la compañía de Redmond, pero tal parece que lo han hecho sin anuncio previo y de manera sorpresiva.

Las versiones para PC de estos videojuegos han recibido criticadas por parte de los jugadores porque presentaban problemas de rendimiento, independientemente de la calidad del computador que tuviese el usuario. Por ejemplo, en el caso de NieR: Automata, es famoso el Kaldaien’s Mod, un archivo que fue creado por un fan y que hacía que el juego corriera de una manera mucho más estable y, en consecuencia, que éste se jugara mucho mejor.

Si bien Square Enix nunca llegó a darle una actualización al juego, la versión que ha llegado a Xbox Game Pass tal parece que ha arreglado los problemas de rendimiento de acuerdo a un reporte de IGN, y que además viene con nuevas opciones gráficas. Esta versión es NieR: Automata Become as Gods Edition (trae todo el contenido), tal y como lo ha confirmado QLOC, estudio responsable de esta adaptación. Las mejoras, también anunciadas por el estudio, agregan HDRFidelityFX, imagen sin presencia de bordes a pantalla completa y texturas de la interfaz a 4K.

Pero esto no queda allí: The Evil Within también es mejor en Game Pass de PC. El juego de Shinji Mikami, altamente aplaudido y querido por los fans, contaba con un rendimiento pobre en PC. Ahora, el youtuber Jigzaw_Killer, speedrunner del juego y que lo conoce a la perfección, ha compartido en su canal las novedades que ha logrado notar del videojuego en su versión de Xbox Game Pass en PC, tal y como lo ha recogido el portal GamingBolt.

El creador de contenido opina que esta versión viene siendo  básicamente una especie de remaster. «Agregaron una opción de modo de primera persona con ajuste del FOV, un modo con munición infinita, nuevos iconos para la primera persona, opciones para ajustar el movimiento de la cámara, ajustes en la resistencia, y el juego se siente más fluido«, ha asegurado.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR