Ya puedes descargar la beta abierta de Resident Evil Re:Verse antes de su inicio el 8 de abril

Este título multijugador estará incluido en Resident Evil 8 Village y reunirá a los héroes y villanos de la saga.

La beta abierta de Resident Evil Re:Verse estará disponible el jueves 8 de abril, pero desde ya se puede ir descargando.

Hay que recordar que este es un nuevo proyecto multijugador que estará disponible para todos aquellos que adquieran Resident Evil 8: Village, la próxima entrega principal de la popular saga. En el caso concreto de Resident Evil Re:Verse, ya se puede descargar en PlayStation Store, Microsoft Store y Steam antes de que la beta abierta esté disponible este jueves.

Para hacerlo, simplemente basta con entrar a las mencionadas tiendas digitales para buscar Resident Evil Re:Verse en el buscador correspondiente. Hecho esto, aparecerá el cliente de la beta para descargar. Una vez instalado, habrá que esperar a la hora anunciada para la activación de la beta. El período de esta beta se prolongará hasta el 11 de ese mismo mes. Las fechas y las horas van a diferir en función de cada país.

Batalla de hasta 6 contendientes

Resident Evil Re:Verse servirá para introducir a personajes de la saga en batallas para hasta 6 jugadores. ¿El objetivo de este multijugador? Ser el único sobreviviente. Además, esta producción introduce un filtro visual que permite modificar el aspecto de los personajes y los escenarios para que luzcan como si estuvieran salidos de un cómic, aunque es posible desactivarlo, todo depende del gusto de cada jugador.

Al igual que Resident Evil 8: Village, Resident Evil Re:Verse estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. La mesa está servida, todo está listo para que arranque de lleno la lucha por la supervivencia. Por su parte, el título principal saldrá a la venta el próximo 7 de mayo. Recientemente se lanzó el primer gameplay en el que se mostraba cómo luciría en una PS4 Pro, siendo ésta la primera vez que el juego se mostraba en una consola de anterior generación.

 

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR