Super Mario 3D All-Stars se vende a precios elevados días después del cese de su distribución

Super Mario 3D All-Stars ya se está vendiendo en precios exagerados en Internet, aquí te presentamos unos cuantos claros ejemplos de ello.

Super Mario 3D All-Stars dejó de existir el 31 de marzo, desapareciendo de la eShop de Nintendo Switch tras ser lanzada por tiempo limitado.

Este juego fue lanzado como parte del 35 aniversario de Super Mario Bros, una festividad que llegó a su fin en la fecha antes mencionada junto con otros productos lanzados especialmente para esta ocasión.

El problema es que es, como es posible que ya lo sepas, los revendedores ya estaban esperando a una situación así para poder comercializar sus productos de forma que puedan ganar dinero sin esforzarse mucho. En realidad no es una mala técnica, pero hay un detalle: los precios que los revendedores están pidiendo por estos juegos son realmente exagerados.

Primero que nada, vamos a hablar de los juegos que ya no se encuentran disponibles de manera oficial.

Hasta luego, Super Mario

Cuando se dio a conocer que Nintendo lanzaría una recopilación de juegos en 3D de Mario, todo el mundo estalló de la felicidad, gracias a que esta es, literalmente, la única manera de poder jugar Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en la generación actual de consolas.

Pero en el momento en que se supo que este juego solamente se estaría comercializando hasta el 31 de marzo de 2021, sabíamos que era inevitable lo que sucedería con los juegos físicos una vez que llegara el primero de abril: que los revendedores llegaran a aumentar su valor de manera exagerada. Junto con este juego también desaparecieron algunos otros muy importantes productos de Super Mario, tales como el battle royale Super Mario 35 o el Game & Watch.

Es así que, de un día para otro, la recopilación de juegos en cuestión desapareció para siempre de la eShop de la Nintendo Switch y casi como si se tratara de un banderazo de salida, los revendedores comenzaron a publicar en Internet sus copias de este juego a precios que, para ser sinceros, resultan completamente ridículos, con costos mucho más altos que el de una consola nueva.

En serio, no es mentira, piden muchísimo dinero por esta recopilación de juegos de Mario en 3D. Y aunque es muy bueno, no vale tanto dinero, al menos no ahora.

¡Que suban los precios!

Por lo general, cuando se trata de vender objetos que ya no se pueden conseguir en el mercado de forma oficial, estos no suben de precio en el momento en que dejan de estar disponibles, sino que su valor va aumentando con el paso de los años, sobre todo cuando las demás copias de cierto producto comienzan a deteriorarse o solamente se pueden encontrar ya usadas y gastadas.

Justamente eso es lo que hace tan valiosos a los cómics de Action Comics #1 (primera aparición de Superman) y de Amazing Fantasy #15 (primera aparición de Spider-Man).

Era cuestión de tiempo y así pasó: las copias de Super Mario 3D All-Stars ya aparecen en eBay a precios que probablemente te harán reír más que enojarte, pues tomando en cuenta que aún hay muchas tiendas que poseen este juego de manera física, verlo valorado en más de 2000 dólares resulta algo muy cómico.

En serio hay personas vendiendo el juego en 2500 dólares en eBay, lo que hace que actualmente, sea mucho mejor comprarlo en tiendas oficiales (para así como acabar con lo que queda de stock) que acudir al comercio informal.

Así que solamente queda esperar, tal vez, a que llegue otra generación de consolas, o dos generaciones incluso, para que se pueda revender este juego y que el hacerlo resulte realmente rentable, y aún no se sabe exactamente si es que este precio subirá mucho, pues ahora hay más gente jugando videojuegos en comparación a como se hacía hace algunos años.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR