A partir del 1 de abril, necesitarás tarjetas con códigos para descargar Super Mario 3D All-Stars

Nintendo Japón ha especificado que los códigos que se venden en tiendas seguirán activos pasada la fecha límite.

Nintendo ya había avisado que Super Mario 3D All-Stars estará disponible en Nintendo Switch hasta el 31 de marzo.

Este compilado de juegos clásicos de Super Mario Bros se estrenó con motivo del 35 aniversario del lanzamiento del icónico personaje, se anunció que el 31 de marzo de 2021 será la fecha límite para poder comprarlo tanto en las tiendas físicas como en las digitales. Aunque eso sí, habrá una excepción con la que podrás descargar el juego más allá del plazo estipulado.

Desde Nintendo Japón han aclarado que aquellas tarjetas que se venden en tiendas físicas y que incluyen códigos pertenecientes al juego, se podrán canjear después de abril, aunque el juego ya no esté disponible en los comercios y en la propia eShop. También han aclarado que quienes hayan comprado el juego en formato digital, lo podrán descargar de nuevo cuando quieran en caso de que lo hayan borrado de su tarjeta de memoria sin ningún problema, debido a que  la compra está asociada a la cuenta de Nintendo ID.

Desde las cuentas oficiales de Nintendo han estado durante varios días recordando a los usuarios de que el 31 de marzo es la fecha límite para adquirir Super Mario 3D All-Stars por si acaso hay algún despistado de última hora. Ese mismo 31 de marzo también desaparecerá la posibilidad de jugar a Super Mario Bros. 35, el particular battle royale basado en el icónico fontanero que también se publicó con motivo del aniversario del símbolo de Nintendo. Y lo mismo sucederá con la Game and Watch especial y conmemorativa que fue lanzada para la ocasión y que se dejará de fabricar a partir del 1 de abril.

Tres juegos de Super Mario en uno

Los códigos de descarga en cuestión suelen encontrarse en distintos establecimientos y comercios de Reino Unido y América del Norte para aquellos que quieran comprar juegos en formato digital sin necesidad de ingresar datos bancarios o fiscales en las consolas. Esa viene siendo la única forma que habrá disponible para poder descargar Super Mario 3D All-Stars a partir del 1 de abril.

Cabe recordar que Super Mario 3D All-Stars es un recopilatorio en el que están incluidos  Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, todos estos títulos de gran éxito adaptados para Nintendo Switch.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR