Niegan que el E3 2021 vaya a ofrecer contenidos de pago

Una filtración con numerosos datos e información sobre el E3 2021 apuntaba a la posibilidad de ofrecer contenidos exclusivos para usuarios de pago.

El E3 volverá a realizarse este 2021, de nuevo, bajo un formato digital; sin embargo, surgió un rumor que a muchos les hizo incomodar.

Y es que una especulación de la que se hizo eco el medio VGC había detallado que algunos contenidos que se ofrecerían dentro del E3 2021 serían de pago. Apenas unos minutos fue lo que tardó la ESA, la compañía organizadora de la feria angelina, para desmentir este rumor asegurando que todo lo relacionado con esta edición será completamente gratuito para todos los espectadores que quieran disfrutar el evento, que al igual que el pasado 2020, podrán hacerlo desde casa.

Los datos de una filtración sobre el E3 2021

«El E3 2021 será un evento digital gratuito para todos los espectadores», aseguraron los organizadores del evento desde la cuenta oficial de Twitter. «Estamos emocionados de darles noticias verdaderas sobre el evento muy pronto», concluían, desmintiendo así la información dada por VGC en una filtración según la cual la edición de este año arrancaría el 13 de junio. Además, se comentaba también que duraría tres días exactamente, y que contaría con una app oficial con la que los usuarios podrían participar en el evento.

Otro de los aspectos más curiosos que se citaron en dicho artículo (que por ahora no es más que una filtración), es que las editoras y desarrolladores podrían poner demos de sus venideros juegos a disposición del público por medio del servicio GeForce Now de Nvidia.

Sin embargo, lo que más llamaba la atención de ese rumor era esa hipotética posibilidad de ofrecer paquetes de suscripción de pago con acceso a contenido exclusivo tales como tráileres o incluso demos, algo que como ya se ha dicho, rápidamente fue desmentido por la ESA. La situación sanitaria por el COVID-19 obliga a las diferentes organizaciones a reinventarse y pensar en diferentes formas de celebrar estos eventos, luego de haberse confirmado ya que la Gamescom de este año será un evento mixto, es decir, digital y presencial, mientras que el Tokyo Games Show se realizará exclusivamente digital.

 

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR