MLB The Show 21, primer juego de PlayStation Studios que estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento

Puede parecer algo banal, pero realmente es un hecho histórico que un juego de Sony se estrene en el servicio de Microsoft.

MLB The Show 21 es la nueva entrega de la popular saga de beisbol de PlayStation y que, por primera vez, entra al ecosistema de Xbox.

Y para hacer mejor las cosas con el título desarrollado por Sony San Diego y producido por PlayStation Studios, ahora se ha dado a conocer que el juego deportivo estará disponible desde el mismo momento de su estreno en Xbox Game Pass.

Aunque ya posee muchos años a sus espaldas, es la primera vez que este juego de béisbol se estrena en el ecosistema Xbox, lo que significa que la edición de este año tendrá su lanzamiento en Xbox Series X|S y Xbox One.

Este viene siendo un hecho que es especialmente curioso ya que como se ha dicho anteriormente, detrás de este juego está un estudio interno de la propia PlayStation. Es inevitable pensar en el morbo que causa el ver el logotipo de un juego de PlayStation al momento de jugar en una consola Xbox. Pero de igual forma, tiene su particular encanto que seguramente dará de qué hablar.

Además, este juego deportivo vendrá con juego cruzado entre todas las plataformas de distintas generaciones; así como también contará con progreso cruzado entre los sistemas de la misma familia.

Sin duda es un anuncio que tiene una enorme repercusión, aunque el béisbol sea un deporte no tan popular en el planeta en comparación con el baloncesto o el fútbol, por ejemplo, pero que tiene importantes seguidores en diferentes regiones del planeta, desde Estados Unidos y Canadá, pasando por México, Reública Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Cuba, etc., y también en países asiáticos como Japón o Corea del Sur.

Y si de por sí ya era una sorpresa bastante curiosa que un juego de PlayStation tenga lanzamiento en Xbox, más sorpresivo y curioso es que, además, apoye al servicio Xbox Game Pass desde el primer día. Desde luego, todo un homerun para PlayStation.

Las novedades de MLB The Show 2021

MLB The Show 21 tendrá distintas novedades, con mejoras a nivel visual que logren sacar el máximo partido de las consolas de nueva generación, incluidas las texturas mejoradas, todo esto con el objetivo de ofrecer el mayor realismo posible para recrear la acción del deporte del bate. Además, sus responsables han prometido que el título correrá a 60 FPS estables para brindar así una mejor experiencia.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR