MLB The Show 21 será la primera entrega que tendrá versiones para Xbox One y Xbox Series X|S

MLB The Show 21 confirma su lanzamiento el próximo 21 de abril en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Tendrá juego y progresión cruzada entre las plataformas.

MLB The Show 21 ha sido anunciado con la presentación de la estrella de los San Diego Padres, Fernando Tatis Jr, como atleta de portada.

La gran novedad que trae la nueva entrega de la saga de béisbol más popular de los videojuegos es el hecho de que será la primera de dicha saga en llegar al ecosistema de Xbox. Es decir, MLB The Show 21 tendrá versiones tanto para Xbox One como para Xbox Series X y Xbox Series S.

Así lo ha confirmado este lunes la propia San Diego Studios, que además, como se adelantó al principio, ha revelado el jugador que protagonizará la portada, la joven estrella dominicana Fernando “El Niño” Tatis Jr. Sendas versiones de Xbox acompañarán a las de PS5 y PS4. MLB The Show 21 llegará a las tiendas el próximo 20 de abril.

Juego cruzado entre Xbox y PlayStation

Mediante una entrada en el blog oficial de PlayStation, Ramone Russell, game designer y online community manager en la compañía, expresó “la emoción” del equipo por poder trasladar este deporte a otras plataformas. “Este es un momento emocionante para todos nosotros, ya que esta histórica franquicia será accesible para más jugadores que antes”, decía, no sin antes darle las gracias “a PlayStation, Xbox, la Major League Baseball y la Major League Baseball Players Association” por haber hecho esto posible.

Entre las novedades que trae esta nueva edición de MLB The Show destacan las funciones de juego y progresión cruzada entre todas las plataformas. Es decir, ahora los jugadores en Xbox podrán emparejarse con los de PlayStation sin ningún problema, y viceversa. Por otro lado, la versión de PS5 sacará el mayor provecho de las funcionalidades de la nueva generación, tales como la retroalimentación háptica del DualSense y la tecnología de audio 3D Tempest.

Debido a las circunstancia sanitarias por el COVID-19, en San Diego Studios han adoptado nueva política de comunicación. Ahora, todas las novedades, mejoras y actualizaciones de MLB The Show 21 se realizarán mediante Feature Premiere, un programa que se transmitirá en vivo en sus canales oficiales en Twitch, YouTube y Facebook Live. “Feature Premiere será una gran oportunidad para nosotros de mostrar a nuestros fans en qué hemos estado trabajando para que el juego de este año sea mejor que su predecesor”, revelan. Tienen planeado realizar seis streams, de los cuales el primero será en marzo.

 

Con información de MeriStation (AS.com)

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR