Hitman 3, The Elder Scrolls Online y más videojuegos gratis esta semana en PS4, PS5, PC y Xbox

Recomendamos una buena cantidad de juegos gratis para descargar y probar durante estos días, con varias propuestas para los fans de diversos géneros.

Llega un nuevo fin de semana cargado de nuevos videojuegos gratis para las diferentes plataformas de ocio electrónico.

No importa si te guste jugar en PS4, PS5, PC o cualquier Xbox, son variadas las opciones que tienes este fin de semana para disfrutar desde la comodidad de tu casa. Entre las opciones de títulos gratis, destaca una curiosa iniciativa de IO Interactive en la que nos deja probar de manera gratuita el excelente Hitman 3 gracias a un Free Starter Pack con cierto contenido del juego completo, pero por supuesto, esta no es la única oferta.

Además, los Free Play Days de Xbox y la rotación semanal de Epic Games brindan esta semana una buena oportunidad para descubrir algunos de los mejores juegos de estrategia que hay en la actualidad. También cabe recordar que aún tienes la oportunidad de descargar los juegos de la iniciativa Play at Home de PlayStation, con títulos interesantes como Astro Bot: Rescue MissionSubnautica o Abzu.

Steel Rats, en Xbox y PC

Estamos ante una muy curiosa propuesta firmada por el estudio Tate Multimedia, la cual se trata de un arcade de conducción, aunque en esta ocasión visto desde una perspectiva en 2 dimensiones, algo que suele ser muy poco habitual en el género. Ambientado dentro de un mundo postapocalíptico, Steel Rats está repleta de mucha acción acción, caos y destrucción en los que el estilo al momento de conseguir los objetivos también cuenta. Este juego podrás probarlo durante unos días bien sea gracias a los Días de Juego Gratis de Xbox, o bien descargarlo gratis y quedártelo para siempre desde Steam.

Tales of the Neon Sea, en PC

La Epic Games Store ofrece una cita especial para los fans de las aventuras gráficas con Tales of the Neon Sea, una historia ambientada en un entorno cyberpunk y bajo una estética píxel art, que seguramente le gustará a los aficionados de este género clásico. Aquí nos meteremos en la piel de un detective, con quien tendremos que demostrar nuestras habilidades de observación e investigación para así poder solucionar la diversidad de puzles que este título nos propone resolver. Se podrá descargar gratis desde la plataforma de Epic Games hasta el próximo 8 de abril.

Hitman 3, en todas las plataformas

Para poder probar parte de los contenidos de Hitman 3, el estudio danés de IO Interactive ha lanzado este Free Starter Pack, que ya se puede descargar gratis en todas las plataformas en que está disponible el juego, es decir: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. En este pack podrás acceder a dos escenarios, las instalaciones de la Agencia y la misión Nightcall, mientras que los demás se irán rotando, siendo el primero de ellos Dubai, el cual podrás jugar sin límites hasta el 5 de abril.

Hunt: Showdown en Xbox y PC

Durante este fin de semana se podrá probar gratis el último título de CrytekHunt: Showdown, un shooter con un especial enfoque al multijugador y con elementos de supervivencia. Además, cuenta con una ambientación fantástica y la tensión generada por la muerte permanente, dándote la oportunidad de crear partidas llenas de emoción aunque tal vez lleguen a ser demasiado largas, pudiendo alcanzar una hora de duración o incluso más. Es posible que tenga más contenido, pero es una genial forma de pasar el rato durante este fin de semana gracias a los Free Play Days de Xbox.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Aunque no tuvo un comienzo de la mejor manera posible, con algunos errores de diseño y la cuestionable decisión de la necesidad de pagar cuotas mensuales, Bethesda pudo actuar a tiempo y supo rectificar muchos de sus aspectos iniciales para que The Elder Scrolls Online fuera uno de los MMO de más éxito en la actualidad, sobre todo en consolas. Ya tiene varias expansiones a sus espaldas y una cantidad de contenido absolutamente inabarcable, lo que podría convencer a cualquier fan de esta clásica franquicia para que lo pueda probar durante estos días, en concreto hasta el 13 de abril.

 

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR