Tales of the Neon Sea, el juego gratis de esta semana en Epic Games Store

Tales of the Neon sea ya está disponible gratis en la plataforma de Epic Games.

Epic Games Store, como cada semana, trae un videojuego gratis para que sus suscriptores puedan descargarlo y quedárselos para siempre.

Tras una semana en la que Creature In The Well estuvo disponible para su descarga gratuita, ahora y durante los próximos siete días, podrás descargar una nueva aventura que, sin duda, vale la pena conservarla en tu biblioteca. Se trata de Tales of the Neon Sea, y tal como se podría intuir en su título, es un juego que destaca por una ambientación y universo cyberpunk, cargado de colorido y de luces estridentes.

Con un estilo retro, de esos que entran por los ojos, estamos ante una aventura gráfica en la que debemos ir resolviendo una serie de crímenes, mientras investigamos a través de entornos y hablamos con diversos sospechosos. Este título se puso a la venta en 2019 y fue desarrollado por Palm Pioneer. Ahora, puede ser tuyo esta semana sin pagar un céntimo.

Como ya ha sido costumbre, Epic Games Store ha revelado cuál será el juego que estará disponible gratis en el servicio la semana que viene. Se trata de la segunda temporada de 3 Out of 10, la cual continuará la extravagante historia en la que un grupo de creativos deberá intentar desarrollar un juego que consiga superar la nota de 3 sobre 10. Pero factores como los superpoderes con cafeína, inteligencias artificiales conscientes y estudios de videojuegos rivales, se interpondrán en el camino de los protagonistas de esta historia, haciéndoles el proceso difícil.

Epic Games: juegos gratis y exclusividades

Sin duda, los juegos gratis que, semanalmente, ofrece la compañía, así como también suele ofrecer en promociones navideñas en las que regala 15 títulos en dos semanas, sumado a las exclusividades temporales que se obtienen en algunos títulos, están siendo los principales factores que han motivado al crecimiento de la tienda digital de los padres de Fortnite. Y la misma compañía quiere seguir con este crecimiento, puesto que han prometido que llegarán más de 100 juegos exclusivos a la plataforma durante los próximos dos años.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR