Rust ya tiene fecha para su estreno en consolas: revelan detalles de sus ediciones físicas

Tras su éxito en PC, la experiencia multijugador da el salto a consolas el próximo mes de mayo.

Rust ha tenido desde hace meses un repunte en popularidad, gracias a la apuesta por este juego por parte de streamers de renombre.

Y aunque ya se había anunciado desde hace tiempo una versión para consolas, las noticias acerca de ello se escaseaban. Pero sus responsables se han puesto las pilas y en Double Eleven, quienes son los encargados de esta versión, han confirmado finalmente la fecha de lanzamiento del juego para consolas.

“Rust es y será siempre el niño mimado y la creación de Facepunch Studios, y estamos extremadamente agradecidos de poder recoger el testigo de su trabajo y crear nuestra propia edición para consolas para este increíble juego», ha dicho Mark South, COO de Double Eleven, los responsables de esta versión para consolas, quienes han tomado el testigo de Facepunch.

La supervivencia de Rust arribará a PS4 y Xbox One a partir del próximo 21 de mayo. Además, se puede reservar desde ya el juego en distintas ediciones. Koch Media será la editora encargada de distribuir el juego en su versión física y contará distintas ediciones, las cuales son las siguientes:

Rust Standard Edition y Rust Day One Physical Edition (59,11 dólares). Esta edición incluye el juego base con un bonus de reserva que viene con los paquetes Future Weapons y Tools Pack. Aquellos que estén realmente preparados para lo peor y quieran obtener una edición física de Rust también pueden conseguir el bonus reservando la Day One Edition en tiendas seleccionadas.

Rust Deluxe Edition (70,94 dólares). Esta versión le da la bienvenida a los fans de la supervivencia con un Welcome Pack (con un valor de 17,72 dólares) que incluye el juego base, tres días de acceso anticipado, acceso a la beta cerrada, la versión en desarrollo del juego y los paquetes Future Weapons y Tools Pack.

Rust Ultimate Edition (94,58 dólares). Le brinda acceso a los admiradores acérrimos al contenido de las dos ediciones, pero también vendrá con una versión actualizada y definitiva del Welcome Pack, 1.100 Rust Coins (con un valor de 11,82 dólares) y un paquete Elite Combat Skin para adoptar así un look lo más amenazante posible y así poder amedrentar tanto a novatos como a veteranos.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR