Lanzan primeros gameplays de Rust para PS4 Pro y Xbox One: así luce el juego en consolas

El popular juego de supervivencia en mundo abierto aterrizará esta primavera en consolas.

Rust ha sido uno de los videojuegos tendencia entre los streamers más famosos, lo que ha impulsado su crecimiento en número de jugadores.

El género de la supervivencia es uno de esos que no para de triunfar entre los usuarios de PC. Pero ahora, los jugadores de consola serán los que deban luchar por su vida.

Rust hará su esperado arribo a PS4 y Xbox One esta misma primavera. Y, para aquellos que ya están ansiosos por jugar a uno de los éxitos virales de principios de 2021 desde sus consolas, Facepunch Studios ha lanzado ahora no uno, sino dos gameplays de Rust en los que se muestran cómo luce el juego en consolas. Dos vídeos que, como tal y como te podrías imaginar, están enfocados en cada una de las futuras plataformas del juego.

El primer vídeo deja en evidencia cómo sería el rendimiento de Rust en una PlayStation 4 Pro, mientras que su segundo gameplay permite apreciar la jugabilidad del título de suepervivencia directamente desde una Xbox One. Cabe recalcar que la experiencia de Rust será la misma, no importa la versión de la consola que se tenga.

Rust, publicado en el 2013 como un juego de acceso anticipado en Steam, se ha revitalizado desde finales de 2020, gracias a un repunte de su popularidad que lo ubicó entre los juegos con más jugadores y streams del momento. En total, según señala su estudio, casi 8 millones de jugadores ya han podido probar esta propuesta de supervivencia en mundo abierto con mecánicas de crafteo, combate, y un gran enfoque social que se ha vuelto toda una sensación en las transmisiones en vivo por streaming.

Con su llegada a consolas, de la mano del estudio británico Double Eleven, seguramente Rust buscará ampliar aún más sus horizontes. Por lo pronto, ya está activa la beta cerrada de Rust en consolas, por lo que es posible que veamos mucha más información acerca de estas versiones durante las próximas semanas.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR