Tekken 7 hace honores a su título: acumula 7 millones de jugadores desde su lanzamiento

Katsuhiro Harada confirma en Twitter el nuevo hito de su juego, con la Temporada 4 de contenidos en marcha.

Tekken 7, desde su estreno en 2017, ya ha acumulado los 7 millones de jugadores a nivel mundial, lo cual su creador celebra.

Katsuhiro Harada, la mente maestra detrás de la saga Tekken, hizo oficial esta hazaña a través de su cuenta de Twitter. En las mismas redes sociales, un fan del juego de lucha le agradecía a Harada y al equipo su labor comunicativa durante el lanzamiento de cada uno de los parches del juego, comentando que «voy a apoyar cada una de sus temporadas, aunque sé que soy apenas uno dentro de sus 6 millones de jugadores». A esto, el director simplemente le respondía que «ahora, eres uno de 7 millones«.

Eso sí, no es lo mismo que un comunicado emitido por parte de Bandai Namco, pero esta afirmación, viniendo de boca del propio Katsuhiro Harada (quien además ha estado bastante activo últimamente en las redes con la inauguración de su propio bar en Japón y transmitir la apertura del mismo por YouTube), resulta ser tan bueno como una confirmación oficial hecha por el estudio.

Mientras tanto, Tekken 7 se mantiene recibiendo nuevos contenidos como parte de su Temporada 4, y luegio de que a finales de noviembre se le dio la bienvenida a Kunimitsu, el juego de lucha ha recibido esta misma semana a su más reciente luchadora: Lidia Sobieska, una karateca que además, en el universo de la saga, es la Primera Ministra de Polonia. La luchadora ahora está disponible en el título junto con la adición de un nuevo escenario de batalla.

Más allá de los hitos individuales obtenidos por esta entrega, en septiembre se dio a conocer que la saga Tekken había superado los 50 millones de juegos vendidos, lo cual deja una clarísima evidencia de la popularidad que tiene la franquicia. Por su parte, Katsuhiro Harada ha confirmado que actualmente se encuentra trabajando en el que sen perfila como el proyecto más caro de la historia de Bandai Namco. 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR