Watch Dogs Legion estará gratis este fin de semana

Ubisoft también dará descuentos para el juego de hasta el 50% para todas las plataformas en las que está disponible.

Desde Ubisoft, están ofreciendo una promoción especial: Watch Dogs Legion tendrá disponible una prueba gratuita.

Como se está haciendo complicado viajar alrededor del mundo debido a la pandemia del COVID-19, la compañía francesa nos ofrece un atractivo plan invitándonos este fin de semana viajando a Londres. O, al menos, a su versión distópica de Watch Dogs Legion, con el inicio de esta prueba gratuita que estará disponible para todas las plataformas. Así, te podrás acercar a este juego de mundo abierto si aún no lo habías hecho antes.

Desde el 25 hasta el 29 de marzo se podrá jugar de manera gratuita Watch Dogs Legion, la última entrega de una saga que ya se ha hecho un nombre dentro del género de los sandbox. La versión de prueba temporal estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y para PC a través de Epic Games Store o Ubisoft Store. Se podrá precargar desde el día anterior para que cuando esté habilitado, se pueda jugar directamente.

Durante la prueba gratuita, los jugadores podrán reclutar y así jugar con todos los personajes de esta versión de Londres tanto en el modo Solo como en los modos Online. Además, se podrá participar en todas las actividades del mundo abierto del juego: desde jugar a los dardos en el pub local, hasta luchar en peleas callejeras, así como también explorar la mitad de los distritos disponibles, incluyendo la City e Islington & Hackney. Lógicamente, existirá un límite durante el desarrollo de la historia, permitiendo así que se juegue hasta la misión de Sky Larsen.

Ofertas para Watch Dogs Legion

Además, como es habitual durante estas pruebas temporales, se darán diversas promociones para adquirir Watch Dogs Legion con un descuento bastante atractivo en su precio habitual. Las ofertas son diferentes según la plataforma, acá te lo sresumimos:

  • Xbox: Del 23 de marzo al 15 de abril – 50% de descuento en las ediciones Standard y Ultimate.
  • PlayStation: Del 24 al 31 de marzo – 50% de descuento en las ediciones Standard y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.
  • Ubisoft Store en Windows PC: Del 18 de marzo al 9 de abril – 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.
  • Epic Games Store en Windows PC: Del 25 de marzo al 8 de abril – 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.
  • Stadia: Del 25 al 29 de marzo – 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR