Pronto vendrán juego cruzado y juego entre generaciones a Watch Dogs Legion Online

Ubisoft confirma que está trabajando en incorporar esta funcionalidad al juego.

Watch Dogs Legion, junto con Assassin’s Creed Valhalla e Immortals Fenyx Rising, fueron las tres apuestas de Ubisoft a finales de 2020.

En el caso del primer título, ya se sabía que solo le faltaba agregar el modo multijugador, que ya se encuentra disponible de manera parcial en consolas y que se ha retrasado unos días su arribo a PC. Cabe recordar que hace semanas atrás, el equipo responsable del juego había anunciado la llegada del modo multijugador a todas las plataformas de juego para el 9 de marzo, pero una serie de problemas detectados con algunas tarjetas gráficas, las cuales afectan el rendimiento del mismo en computadores, ha provocado el retraso de la llegada de este modo a Wacth Dogs Legion Online en PC.

«Hemos identificado un problema en la versión de PC que puede hacer que el juego crashee si los jugadores están usando unas determinadas GPU. El equipo está trabajando para arreglar el fallo tan rápido como sea posible, pero mientras hemos tomado la decisión de esperar a lanzar el multijugador de la versión de PC hasta que esté solucionado. Comunicaremos la nueva fecha de lanzamiento tan pronto como sea posible», explicaron en su momento los desarrolladores.

Pues bien, ahora el equipo de desarrollo del título sigue trabajando con el fin de ampliar el juego y para ello, la compañía ha adelantado otra mejora.

Desde su cuenta en Twitter, Ubisoft ha confirmado que está trabajando para incluir en Watch Dogs Legion Online tanto el juego cruzado como el juego entre generaciones. «Si bien el cross-play y el cross-generation-play no están disponibles actualmente para el modo en línea de Watch Dogs: Legion, el equipo de desarrollo está trabajando para agregar esta función al juego con una actualización posterior», se lee en el tweet de la empresa francesa.

Si Ubisoft llega a implementar esta fantástica función de forma completa, la misma hará que los usuarios puedan jugar con sus amigos independientemente de la plataforma en la que tengan el videojuego. Eso sí, por el momento no se sabe más información más allá de la dada mediante esas declaraciones, y tampoco se conoce a ciencia cierta cuál podría ser la fecha de salida de esta nueva funcionalidad. Tocará estar atentos ante el posible surgimiento de más información al respecto.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR