LG lanza su serie de gama media K 2021

La serie K de LG es una gran opción para la gama media. Compite con buenos precios , que se combinan con la calidad de sus características.

LG ha estado trabajando silenciosamente durante este primer trimestre de 2021 para poder mostrar su nuevo material de móviles.

Se puede imaginar que la compañía surcoreana estuvo analizando el mercado y esperando el momento indicado e ideal para que ellos pudieran jugarse sus cartas. Y así han hecho, poniendo en el mercado su serie K 2021, enfocada en la gama media de los móviles.

En concreto, se trata de una línea de tres dispositivos, con características como pantalla, cámara, almacenamiento, incluso su precio y otros detalles más que te revelaremos a continuación.

La serie K 2021 de LG llega para competir directamente con todas aquellas marcas que tienen presencia en la gama media. Estos nuevos dispositivos fueron lanzados en gran parte de América Latina. Y sus precios, combinados con sus características, hacen que sean una opción muy considerable a la hora de adquirir un celular.

Si bien la serie K ya existía para LG, ha sido ahora cuando se ha hecho el estreno de tres nuevos celulares: K52K62 y K42.

Los tres nuevos celulares de LG

En realidad, estos tres celulares resultan ser muy similares en cuanto a las características que presentan cada uno. Pero hay pequeñas diferencias que hacen que éstos tengan precios distintos. Sin embargo, ninguno de ellos sobrepasa los 280 dólares.

LG K52

Al igual que los otros dispositivos que mencionaremos más adelante, el LG K52 se presenta con una pantalla de 6.6 pulgadas que muestra el contenido a una resolución de 720×1600 pixeles. Trae consigo una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB. Asimismo, según lo detalla SmartGSM, se puede expandir esta memoria a través de la instalación de una tarjeta Micro SD.

Su batería es de 4.000 miliamperios y posee sistema de cuádruple cámara en la parte trasera. Sale a la venta con el sistema operativo de Android 10 y corre mediante un procesador Mediatek Helio P35 2.3Ghz. Su precio es de unos 240 dólares.

LG K62: insignia de la familia

LG considera al LG K62 como el buque insignia de esta nueva línea de móviles. Presenta cambios en muy pocos detalles, pero que de igual forma son importantes para considerar.

En primer lugar cambia el precio. Este móvil se acerca a los 278 dólares, lo que significa que su precio aumenta debido a que desde la pantalla (mismos 6.6 pulgadas) se mejora la resolución a 1080×2400 pixeles.

Además, su almacenamiento interno es más amplio gracias a sus 128 GB expandibles, debido a que tiene la ranura para insertar la tarjeta Micro SD. De resto, detalles como la cámara, el sistema operativo, la batería y la RAM, se mantienen dentro del mismo rango.

LG K42: economía como premisa

Por último, tenemos al menos atractivo de los tres celulares, dependiendo de las necesidades que tenga cada usuario: El LG K42. Este equipo no llega a los 200 dólares y eso se debe a que lo cambian desde el procesador: Mediatek Helio P22 2Ghz. De igual forma, su RAM también baja hasta los 3GB, pero de resto cumple con todos los requerimientos y tiene iguales características a la de sus dos hermanos.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR