LG Rainbow retrasaría su lanzamiento: vía libre para el Samsung Galaxy S21

El LG Rainbow, sucesor del modelo Velvet, iba a iniciar sus pruebas finales en febrero, pero fueron suspendidas. ¿Qué significa esto?

En LG existe un enorme misterio en cuanto a sus planes futuros para su división de smartphones, que no la está pasando tan bien que se diga.

Durante estos meses han surgido diversos reportes sobre la compañía surcoreana que suenan bastante contradictorios, en los que, de los cuales, la mitad asegura que su negocio de teléfonos inteligentes está a punto de ser cerrado. Mientras que la otra parte, la cual incluye a la propia compañía matriz, afirma que seguirán en el juego, aunque tal vez no estén tan activos.

Mientras, es de suponer, su calendario de lanzamientos y modelos ya desarrollados, se respetaría en su totalidad. O al menos eso era lo que se creía hasta ahora.

¿Qué pasa con el LG Rainbow?

Desde Corea del Sur ha surgido un reporte del sitio Chosun, en donde aseguran que el LG Rainbow, el cual se plantea como el sucesor del LG Velvet, en el mejor de los casos, estaría retrasando su lanzamiento.

Todo esto se debe a que sus pruebas finales, las cuales se realizan por protocolo antes del evento de presentación oficial, habrían sido suspendidas.

Siguiendo con el orden tradicional del calendario de lanzamientos, el LG Velvet tendría que haber realizado este procedimiento en febrero para que se pudiera anunciar oficialmente su lanzamiento en marzo. Sin embargo, con el cese de esa fase, el LG Rainbow tendría que salir al mercado entonces después de ese periodo, lo que le dejaría el territorio aún más libre a Samsung con su Samsung Galaxy S21 que ya está actualmente en circulación.

En teoría, el LG Rainbow por lo menos ya contaría a estas alturas con un prototipo 100% funcional, equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y un stylus.

Entonces, se podría asumir que este dispositivo sería de dimensiones amplias y con potencia suficiente para pertenecer así a un segmento de gama alta.

Pero por desgracia, sin esas pruebas no se podrían realizar las adecuaciones finales antes de cerrar el prototipo y determinar de esta manera cómo sería el dispositivo definitivo.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR