Dos juegos de Tomb Raider están gratis para PC por tiempo limitado para celebrar sus 25 años

Square Enix ofrece Lara Croft and the Temple of Osiris y Lara Croft and the Guardian of Light y así puedes conseguirlos.

Tomb Raider cumple 25 años este 2021 y para celebrarlos a lo grande, Square Enix ha lanzado una atractiva campaña.

La compañía ha decidido regalar dos juegos basados en el universo Tomb Raider, con una gran ventaja: al descargarlos, te los puedes quedar para siempre. Se tratan de Lara Croft and the Temple of Osiris y Lara Croft and the Guardian of Light, los dos spin-off cooperativos de la popular arqueóloga, los cuales han sido escogidos para para celebrar el 25º aniversario de una de las franquicias más exitosas del sector.

Para conseguirlos es muy sencillo. Solo basta con echar un ojo al tweet que verás a continuación. Simplemente deberás seguir en Twitter a la cuenta de Square Enix y responder con el mensaje #SquareEnixPresents. Seguidamente, te llegará un mensaje directo a tu cuenta personal con los códigos que te servirán para descargar los dos juegos y así podrás tenerlos para siempre en tu biblioteca. Eso sí, debes estar bien atento al momento, porque solamente podrás descargarlo por tiempo limitado hasta que finalice el evento de Square Enix, el cual está previsto para el 18 de marzo.

A horas del evento de Square Enix

Los dos juegos de regalo han sido escogidos para conmemorar los 25 años de Lara Croft de los que sabremos más en el evento que Square Enix tiene preparado para este jueves, con el fin de presentar los planes de sus próximos proyectos, y en donde, según lo que se ha prometido, el público podrá ver novedades relacionadas con Tomb Raider, aunque por ahora, aún no hay nada claro al respecto. Lo que sí se sabe es que Crystal Dynamics se encuentra trabajando en una nueva entrega, como ya han confirmado.

El evento Square Enix Presents también vendrá con novedades acerca de otros juegos pertenecientes a la editora, tales como los primeros detalles del nuevo Life is Strange, además de contenido de títulos como Outriders, Marvel’s Avengers, Balan Wonderworld y Just Cause Mobile.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR