Tomb Raider cumple 25 años: ¿habrá nuevo juego de la franquicia para celebrarlo?

Por el momento no hay ninguna información oficial, pero las redes echan humo ante el regreso de la heroína.

Tomb Raider cumple 25 años de su lanzamiento este 2021, siendo así una de las sagas de acción de culto en el mundo de los videojuegos.

En 1995 vio la luz la primera entrega de las aventuras de Lara Croft, conquistando al mundo entero y haciendo una transición exitosa de los videojuegos al cine. Parece que fue ayer cuando Lara pisaba la nieve enfrentándose a lobos en un memorable inicio del juego. Esta entrega representó el punto de partida a una saga legendaria, que comenzó a tejer a uno de los personajes más icónicos de la historia del ocio electrónico.

Pero más allá de ello, en esta época de las redes sociales, ya se sabe cuando algunas de las cuentas oficiales de los títulos, con un simple elemento publicado, logran generar una enorme expectación tanto en foros como en las mismas redes sociales. 

A veces, estos juegos con los usuarios terminan siendo humo; pero otras, suelen esconder anuncios importantes. Todavía no sabemos en cuál de los dos lados jugará la imagen que han publicado desde la cuenta oficial en Twitter de la saga Tomb Raider.

Efectivamente, la cuenta oficial del juego ha publicado un tweet para desearles a todos sus seguidores un buen inicio de semana, adjuntando una imagen de la señorita Croft luciendo el aspecto del juego original y sosteniendo una rosa en su mano.

Aparentemente, la imagen no dice nada. Pero como se ha podido comprobar, las respuestas al contenido han despertado ciertas especulaciones ante el posible anuncio de un nuevo videojuego basado en el universo Tomb Raider con motivo de la celebración de una fecha tan señalada como es el 25º aniversario de la franquicia. Pero, por el momento, no hay nada oficial al respecto, y puede que dicha fotografía de Lara Croft no signifique otra cosa sino los buenos deseos por parte de los responsables del juego.

Cabe recordar que en 2007 fue publicado Tomb Raider Anniversary, que fue el remake del título original: por lo que las indicaciones no parecen apuntar a una nueva versión del mismo juego. La saga se reinició en 2013 con Tomb Raider, que representó cambios significativos en la estética de Lara Croft y en el desarollo de la aventura. Después llegó Rise of the Tomb Raider en 2016 y Shadow of the Tomb Raider en 2018, cerrando así esta última trilogía.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR