Lara Croft, Raven y el crossover con Neymar Jr.: Lo que trae la Temporada 6 de Fortnite

La crisis del Punto Cero se aproxima a su final con nuevos personajes, crafteo y escenarios prehistóricos.

La Temporada 6, Capítulo 2 de Fortnite  ya está activa, tras una Temporada 5 llena de crossovers inesperados y sorpresas.

En esta oportunidad, llega una nueva serie de contenidos para ponerle punto final a la crisis del Punto Cero, que tendrá a algunos invitados estelares. Ya a las primeras de cambio, y como se puede apreciar en el tráiler de la Temporada 6 de Fortnite, el juego le dará la bienvenida a todo un icono de la historia de los videojuegos: nada más, y nada menos, que la mismísima Lara Croft.

La protagonista de la saga Tomb Raider hace su aparición en el popular battle royale no solo con un aspecto, sino con tres diseños diferentes inspirados en sus diferentes eras: en primer lugar, una Lara Croft «moderna», basada en la última trilogía, una Lara Croft 25 Aniversario, basada en su aspecto original, y una Lara Croft Clásica que evoca (a su manera) el diseño poligonal de los primeros juegos. Junto a ella, el reparto de los primeros personajes de la Temporada 6 de Fortnite también incluye a Raven, la superheroína de DC, así como también trae un añadido que seguramente va a sorprender a más de uno.

Pues sí, los rumores eran ciertos: el mismísimo Neymar Jr. dirá presente esta temporada. El astro brasileño del Paris Saint-Germain correrá por los terrenos de juego de Fortnite durante esta nueva temporada, aunque Epic Games no ha mostrado todavía el aspecto de esta skin, para así mantener el misterio. Más allá de estos personajes, la crisis del Punto Cero ha generado cambios en el mapa de Fortnite, con la aparición de un nuevo ecosistema «primitivo», que no cuenta con toda tecnología.

Fortnite Temporada 6 nos lleva a un mundo primitivo

Este mundo primitivo trae consigo la aparición de nuevas ubicaciones, tales como Cultivos Colosales y Ciudadela Calavera, los cuales son protegidos por las Guardianas de la Aguja, y en los que habitan animales salvajes de todo tipo: desde pollos hasta jabalíes, pasando por lobos y algunos «depredadores más temibles», según promete Epic Games. Con este viaje a la prehistoria, ahora hay nuevas posibilidades de crafteo. Los jugadores tendrán la posibilidad de fabricar armas con el botín que logren encontrar por el mapa, que incluyen modelos tales como el fusil primitivo, el revólver, el arco ígneo y el arco metálico.

Pero tranquilo, no toda la tecnología se ha perdido con el final del Punto Cero. Alrededor del mapa habrá cofres de búnker especiales con armas raras y legendarias, las cuales van a ir cambiando a lo largo de las semanas.

Lo cierto es que la Temporada 6 de Fortnite ya se encuentra disponible, junto con el evento final Crisis Cero en solitario. Y, luego de ver la llegada de personajes como Kratos y el Jefe Maestro durante la temporada anterior, así como el reciente lanzamiento de los xenomorfos de Alien, habrá que ver con qué nos sorprende Epic Games en esta nueva etapa.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR