¿Chun-Li y Ryu de Street Fighter en Fortnite? Filtración apunta a esa posibilidad

En Fortnite podremos ver pronto a un par de luchadores callejeros que vienen directamente desde Street Fighter.

Si hay algo por lo que Fortnite siempre se ha caracterizado es por sus crossovers, que hacen las delicias de millones de jugadores.

Ya hemos visto cómo en el pasado personajes de diferentes series de televisión, películas y hasta de otros videojuegos icónicos, tales como los Avengers, The Mandalorian o The Walking Dead, se han integrado al altamente popular battle royale. Pero ahora, ha surgido la posibilidad de que dos de los luchadores más emblemáticos de Street Fighter se unan pronto a Fortnite.

A través de un tweet que posteriormente fue eliminado, se dio a conocer una filtración de Fortnite la cual presenta a un par de personajes que nadie se imaginaba que los iban a ver dentro de este evento de “cazadores”, pues se trata de dos populares peleadores callejeros.

You must defeat Sheng Long to stand a chance

La filtración nos presenta un video en donde el agente Jonesy llega al universo de Street Fighter a través de un portal y secuestra a Ryu y a Chun-Li, quienes se encontraban peleando en ese momento.

Afortunadamente, hubo usuarios que pudieron sacarle algunas capturas de pantalla a esta filtración antes de que fuera eliminada y ahora han surgido imágenes no solo de los skins que llegarán, sino también del momento en que Jonesy se roba a los dos peleadores callejeros.

Así que ahora solamente nos queda esperar a que en Fortnite anuncien de manera oficial por parte de las cuentas oficiales de Epic Games y Fortnite, pues seguramente habrá mucha más información sobre este importante crossover entre estas franquicias.

Como se había adelantado, hasta ahora tenemos en Fortnite a dos personajes de The Walking Dead (Daryl y Michonne), Terminator T-800 y Sarah Connor, Mando y Grogu (The Mandalorian), Snake Eyes de G.I. Joe, The Flash, Kratos, Master Chief, Depredador y unos skins de Tron. Sin duda esta es una enorme cantidad de contenido y seguramente estos crossovers no acabarán aquí.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR