Nueva temporada de Fall Guys se estrenará en una semana: confirmada colaboración con Among Us

La Temporada 4 de Fall Guys añade 7 nuevas rondas entre otras novedades.

Fall Guys busca de lleno volver a estar en el tope de las conversaciones de los videojuegos tras estar en la cima por poco tiempo.

Desde Mediatonic prometieron novedades esta semana acerca de la venidera Temporada 4 del party-royale y finalmente han cumplido con su promesa, pues han revelado que esta gran actualización de contenidos llegará el próximo 22 de marzo, por lo que habrá que esperar tan solo una semana más.

El anuncio del estreno de esta nueva temporada ha venido acompañado por un tráiler cinemático en el que, además de confirmar la fecha de lanzamiento, también ha mostrado un adelanto de las siete pruebas nuevas que estarán a esta nueva temporada.

 

«Astronautas, alienígenas invasores e incluso misteriosas alubias vestidas de negro intentarán correr más rápido que sus rivales en una temporada al rojo vivo», se lee en el comunicado oficial de esta nueva temporada, que nos transportará al año 4041. «Hay algo que definitivamente resulta sospechoso en este nuevo tráiler…», agregan en su escrito, dejando en el aire alguna sorpresa que se revelará en los próximos días.

En esta Temporada 4 habrá numerosos disfraces a los que podrás acceso, entre ellos alguno que te permitirá vestirte como un alienígena, un tiburón, un punky, un robot y mucho más. Pero sin duda, el que más destaca de todos estos atuendos es uno que aparece en los últimos segundos del vídeo, el cual muestra a un personaje de Fall Guys disfrazado del astronauta rojo de Among Us, por lo que se confirma una colaboración con el popular juego de InnerSloth.

«Estamos ansiosos de desvelarte más actualizaciones emocionantes cuando el estreno esté más cerca», avisan en Mediatonic. «De momento, prepárate para rondas que prometen tropiezos de altura: Skyline Stumble, Big Shots o Power Trip son los nombres originales de algunas ellas, ya listas para que te la pegues en el futuro».

De hecho, no necesitarás coronas para obtener este traje, pues éste formará parte de las recompensas del nuevo pase de fama. Tocará esperar a los próximos días para saber más detalles de esta nueva temporada, que estará disponible tanto en PC como en PS4.

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR