Estos videojuegos de Square Enix tienen hasta un 50% de descuento en Nintendo Switch

Te presentamos a continuación algunos de los juegos más emblemáticos de Square Enix, los cuales están de descuento en Nintendo Switch.

Nintendo Switch cada vez más sorprende periódicamente con sus increíbles descuentos dentro de su catálogo de videojuegos.

La consola híbrida de la compañía japonesa siempre se ha caracterizado por siempre tener un catálogo enorme, repleto de excelentes juegos, tantos que incluso ha sido comparado hasta con Steam, puesse consiguen hasta títulos independientes que no se pueden ver en ninguna otra consola.

Y entre todos los juegos que se pueden encontrar dentro de la eShop, algunos RPG de Square Enix destacan sobre todo por sus grandes historias y ahora también, por sus grandes descuentos. Es así como aquí te presentamos 5 de estos juegos con descuentos especiales para tu Switch.

Final Fantasy VII para Nintendo Switch- 50%

Uno de los mejores juegos de toda la historia está actualmente a mitad de precio en la tienda de Nintendo. Aquí podrás encontrar personajes memorables que se robarán tu corazón, unas escenas muy divertidas y otras muy tristes, además de un soundtrack fantástico que acompaña a legendarias batallas.

Y aparte de tener la oportunidad de disfrutar de un clásico título, también podrás conocer allí el origen de dos de los mejores luchadores de Super Smash Bros Ultimate.

Trials of Mana para Nintendo Switch- 40%

Otro clásico que se ha convertido en un juegazo. Se trata de un Remake completo de Seiken Densetsu 3, un juego que fue lanzado en 1995. Es decir, también es un clásico, pero esta vez viene con un estilo completamente nuevo y muy interesante. Debes tener en cuenta que aquí los combates no se dan por turnos, sino que batallas se efectúan en tiempo real en donde podrás saltar, esquivar y atacar con tus distintos personajes.

Esta aventura te lleva a conocer a distintos héroes, entablar combates espectaculares y también te invita a conocer un mundo mágico y fantástico que te va a enamorar como solo pocos JRPG pueden hacerlo.

FINAL FANTASY XV POCKET EDITION HD – 50%

La aventura más reciente de Final Fantasy (en cuanto a números de entregas) está disponible y para jugarlo en tu Nintendo Switch, no hay una mejor opción que esta, en donde literalmente podrás vivir toda la aventura original de Final Fantasy XV, solo que con un estilo mucho más chibi.

Para aquellos exigentes a nivel de visuales, este título es realmente muy bueno, desde luego no tanto como el original, pero se puede disfrutar por completo gracias a que la historia resulta intacta y a que además es una versión mejorada del juego portátil.

DRAGON QUEST – 30%

Siguiendo con los clásicos, no hay nada mejor que el primer Dragon Quest, un título que impuso el concepto del RPG como nunca antes se había visto, lanzando al estrellato a su compañía desarrolladora y también a todos los involucrados en este título, entre ellos a Akira Toriyama, nada más y nada menos que el mismísimo creador de Dragon Ball.

Aquí no solamente tendrás una aventura absolutamente épica, sino que además estarás jugando una pieza muy importante de la historia de los videojuegos, pues esta es una de las sagas más importantes de los videojuegos hasta la fecha, la cual tuvo sus comienzos justamente aquí. 

Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! – 50%

Tal parece que en Square Enix aman a sus juegos clásicos tanto como los seguidores de la compañía y esta es una prueba de ello, pues básicamente es el el clásico juego FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon. Sin embargo, hay muchas diferencias entre el título clásico y esta versión, pues en esta última podemos encontrar un sistema de combate mejorado y además, hay algunas cosas nuevas que harán que sea aún mejor tu experiencia.

Si quieres tomarte un respiro de todas las largas aventuras anteriores, este juego es perfecto para ti, pues desde su mismo arte puedes notar que se trata de una experiencia mucho más relajada para Nintendo Switch, aunque es recomendable que no bajes la guardia cuando llegues a los niveles más avanzados.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR