Wargame Red Dragon, gratis esta semana en Epic Games Store

La plataforma ya ha puesto a nuestra disposición su juego gratuito de la semana: Wargame Red Dragon.

Epic Games Store, como cada semana, ofrece un videojuego gratis para sus usuarios y en esta ocasión, pone a disposición Wargame Red Dragon.

Desde este jueves y durante una semana, los suscriptores del servicio de distribución digital de videojuegos de la compañía detrás de Fortnite podrán disfrutar de este juego de estrategia en tiempo real que los pondrán en medio de un conflicto bélico en el que las fuerzas del Oeste deberán luchar contra el bloque comunista.

La acción de este título transcurre entre los años 1975 y 1991. 17 naciones del mundo se ven involucradas en este conflicto, con 1.450 unidades diferentes para elegir entre soldados, tanques, aviones, buques de guerra y mucho más, lo que llevará a los jugadores a enfrentar diversas batallas que buscarán cautivar a los amantes de los RTS.

Este título se publicó originalmente en el año 2014 y, para que sea tuyo, simplemente tendrás que pulsar en el siguiente enlace. Ya sabes, tienes hasta el próximo jueves 11 de marzo para descargarlo de manera gratuita y jugarlo cuantas veces quieras. Y lo mejor de esta oferta: una vez que lo descargues, te lo quedas para siempre en tu biblioteca de Epic Games.

Como ya se ha vuelto habitual en Epic Games, también se ha aprovechdo el momento para dejar anunciado qué juego se podrán descargar los usuarios a partir del próximo jueves. Y, en plena vorágine de las aventuras de supervivencia, y también aprovechando que la sonda Perseverance ha logrado llegar a Marte, se podrá hacer lo propio con Surviving Mars, un juego city-builder cuya propuesta nos reta a crear colonias en el planeta rojo, en un desafío que tendrá dosis extra de estrategia,debido a que acá hay que dar los pasos adecuados para poder sobrevivir al proceso mientras se van descubriendo los secretos de dicho planeta.

Para ello, tendremos que tener en cuenta todo lo que construimos en cada momento para así poder asegurar los suministros y continuar la expansión por el resto del planeta Marte.

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR