NBA 2K21, Football Manager 2021 y otros juegos más que llegan a Xbox Game Pass este marzo

El deporte tendrá un papel fundamental en el servicio de Microsoft, donde también se incorporan 3 juegos de EA Play.

Marzo ya está aquí y el catálogo de Xbox Game Pass se amplía con la llegada de nuevos videojuegos con el deporte como principal protagonista.

Uno de los más destacados del servicio este mes es NBA 2K21, el popular juego de baloncesto que arribará a la plataforma este 4 de marzo, justo cuando el curso de la temporada 2020/2021 de la NBA está encarando su punto álgido antes de los Play-Offs. Si no contabas con la última entrega de la serie de 2K Sports, esta es una oportunidad para que te acerques al basket más realista. Así lo ha confirmado Xbox a través de su blog oficial.

En resumen, estos son los juegos que se añaden al servicio este mes de marzo y al que podrán acceder aquellos que cuenten con la suscripción a la plataforma de Microsoft:

  • NBA 2K21
  • Star Wars Squadrons
  • NHL21
  • Madden NFL21
  • Football Manager 2021
  • Football Manager 2021 Xbox Edition

Eso sí, hay que hacer acá un apunte importante. La versión de NBA 2K21 que estará disponible en Xbox Game Pass le pertenece a la versión de Xbox One, lo que significa que no cuenta con las mejoras técnicas y visuales o las características específicas que el juego posee en Xbox Series X|S. Aunque, lógicamente, le saca partido a la retrocompatibilidad y es perfectamente funcional en los sistemas de nueva generación de Microsoft. Esto es ideal tanto por si quieres echar unos partidos solos, como en compañía de amigos o mediante las funciones online del juego.

Entre las novedades de NBA 2K21 destacan las nuevas características que se agregan en modos clásicos como MyTeam o MyCareer; además de nuevas opciones para El Barrio, con el que podrás crear a tu propio jugador y así poder cumplir determinados objetivos para subir su media, sus habilidades y así poder codearte con los mejores jugadores del mundo en lo que a baloncesto virtual se refiere.

El deporte manda en Xbox Game Pass

Como se había adelantado, este no es el único juego que se une a Xbox Game Pass durante este mes de marzo. El deporte se hace presente con gran notoriedad en este servicio y Football Manager 21 estará también apto para descargar en esta plataforma, tanto en su versión para PC como en su reciente llegada a consolas. Si no lo conoces, se trata de la saga más conocida de gestión futbolística, en la que tendrás que liderar a un club y llevarlo hasta lo más alto.

Además, se incorporan también los títulos de EA Play, qye estarán disponibles para los suscriptores del servicio. Hay tres novedades: Star Wars Squadrons, Madden NFL 21 y NHL 21.

Por último, también s e han dado a conocer qué juegos van a dejar el servicio durante los próximos días, así que esta puede ser una última oportunidad para que los pruebes antes de ser dados de baja:

  • Alvastia Chronicles (Consola and PC)
  • Astrologaster (PC)
  • Bloodstained: Ritual of the Night (Consola and PC)
  • Kona (Console)
  • The Witcher 3: Wild Hunt (Consola)

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR