Se viene finalmente Rust para PS4 y Xbox One: anuncian beta cerrada con nuevo tráiler

El éxito de los últimos meses gracias a los streamers hace que Facepunch haya apretado el acelerador: llegará en 2021.

Rust es un videojuego que si bien fue lanzado en 2013, está teniendo una importante relevancia en este 2021, gracias a algunos youtubers.

Este título fue estrenado en Steam mediante un Acceso Anticipado, el cual estuvo vigente durante casi cinco años. Desde ese entonces, se ha esperado con muchas ansias una versión para consolas. A finales del año 2019, se anunció la llegada del juego a PS4 y Xbox One, pero el tiempo ha ido pasando y, pese a que desde Facepunch Studios habían prometido su lanzamiento, la falta de noticias y la llegada de las consolas de nueva generación sembraron la duda en el público.

Pero, hace pocos meses, el éxito mediático que el juego de supervivencia ha tenido gracias a los creadores de contenido, ha hecho que sus responsables hayan decidido pisar a fondo y, de hecho, se ha presentado un nuevo tráiler del juego.

El tráiler dura menos de un minuto, pero puede servir para que nos hagamos una idea del rendimiento técnico de Rust Console Edition, cuyo lanzamiento se tiene previsto producirse a lo largo de este año en las citadas consolas, aunque sin una fecha designada por el momento.

Ahora, Rust se expande a consolas para intentar repetir el éxito de los últimos meses, aunque lo cierto es que sus estadísticas siempre han llegado a ser consistentes, habiendo conformado así una gran comunidad de jugadores que deben encontrar recursos para sobrevivir dentro de un mundo repleto de mil peligros… y de otros usuarios que te pueden traicionar en cualquier momento. Básicamente, se trata de un juego de mundo abierto con tintes de acción en el que también tendremos que cooperar o trabajar en equipo.

El nuevo tráiler llega acompañado con el anuncio de la posibilidad de probar el juego de manera anticipada en una beta cerrada. Aquellos jugadores que se hayan apuntado con anterioridad a la lista de distribución de Double Eleven, el estudio desarrollador del juego en consolas, podrán recibir un código para poder probar la aventura a través de un test que estará disponible hasta el 29 de marzo, y que servirá para ayudar a los desarrolladores a detectar fallos.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR