Se viene nuevo State of Play, con novedades en juegos para PS4 y PS5

Cerca de 30 minutos con vídeos e información sobre los próximos lanzamientos de PlayStation.

PlayStation ha anunciado que hará un nuevo State of Play, en donde habrán una serie de novedades de videojuegos para PS4 y PS5.

Y lo mejor de todo esto: no tendremos que esperar mucho para este evento. PlayStation ha confirmado la realización de este evento para este jueves 25 de febrero.

Este nuevo State of Play tendrá una duración de 30 minutos, el tiempo suficiente para mostrar todo lo relacionado con los nuevos contenidos que vienen pronto. A las puertas del estreno de títulos como Returnal o Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, es de esperar que ambos juegos sean protagonistas de esta cita, pero es posible que también se reciban noticias de otros lanzamientos venideros, como Kena: Bridge of Spirits.

En el comunicado oficial emitido por la propia PlayStation, se mencionan «nuevas actualizaciones y análisis de 10 juegos que llegan para PS4 y PS5, incluyendo nuevos anuncios y noticias sobre alguno de los juegos indie de third parties que ya conocieron en la presentación de PS5 en junio». Precisamente, fue en ese evento donde se pudo ver en acción el hermoso Kena: Bridge of Spirits, por lo que gana más peso la posibilidad de que se den noticias de este juego, incluyendo su fecha de lanzamiento, que se tiene programada para estos primeros meses de 2021.

Eso sí, desde PlayStation han aclarado que no habrá noticias sobre hardware; es decir, en este State of Play solo habrá información referente a «los grandes juegos que se estrenarán en los próximos meses». Precisamente, este martes se mencionaron los primeros detalles de la nueva realidad virtual en PS5, confirmando entre otros detalles, que habrá un nuevo sistema de control que integrará algunas de las características más celebradas del control DualSense de PS5, por lo que está descartado que se vaya a ofrecer más información al respecto.

Otras de las noticias notables que se han revelado desde PlayStation destacan el retraso de Gran Turismo 7 hasta 2022, así como también el lanzamiento de Days Gone en PC y el regreso de la iniciativa Play At Home, en la cual ofrecen para esta semana Ratchet and Clank de PS4.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR