Revelan nuevo tráiler gameplay de la Temporada 2 multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War

Cuatro operadores, seis armas y cuatro mapas son solamente la punta del iceberg que llegará el 25 de febrero.

Call Of Duty Black Ops Cold War ya tiene la Temporada 2 de su multijugador a la vuelta de la esquina y siguen llegando más novedades.

Este jueves, Activision y Treyarch ya habían adelantado algo de material relacionado al publicar una cinemática y hace algunas horas ha surgido el esperado avance de gameplay con toda la información en lo que respecta a la segunda temporada multijugador de la última entrega de la saga, que arrancará el próximo 25 de febrero y que trae consigo, entre otras cosas la expansión Brote para el modo zombie, varias armas, mapas, modos y mucho más.

En concreto, se trata de los siguientes contenidos, varios de los cuales llegarán a medida que vaya progresando la temporada:

  • Cuatro operadores: Naga, Maxis, Wolf, Rivas
  • Seis armas: Fara 83, LC10, machete, pala, ballesta R1, fusil ZRG 20
  • Cuatro mapas: Apocalypse (disponible), Golova (más adelante), Mansion (más adelante), Miami Strike (más adelante)
  • Modo brote para zombies
  • Nuevos modos multijugador: Juego de armas, depósito, punto caliente
  • Nuevas herramientas de trabajo
  • Nuevos niveles de prestigio
  • Más puntos de interés en Warzone
  • Modo extracción
  • Modo resurgimiento extremo en Rebirth Island

El concepto de esta temporada está centrado en la jungla. Woods regresa a Laos, en el sudeste asiático, acompañado de un equipo de élite de la OTAN con el objetivo de tratar de liberar a Russell Adler, quien ha sido capturado por Stitch. Por su parte, el Modo Zombie nos trasladará a los montes Urales, en donde varias zonas gigantescas se han vuelto puntos de brote del éter oscuro.

Por otro lado, en lo que se respecta al battle royale Warzone, habrá nuevas zonas explorables, pero el protagonista acá será el buque cisterna Vodianoy, el cual se dirige en esta ocasión al puerto de Verdansk. Asimismo, se habla de que algo extraño sucede en el subsuelo del mapa.

Ahora bien, esta es la parte incómoda de todo este asunto: la descarga. La temporada 2 de Black Ops Cold War llegará con una actualización el 23 de febrero por la noche en América (madrugada del día siguiente en Europa), mientras que la actualización de Warzone está pautada para su estreno el 24 de febrero, también por la noche, en América (madrugada del día siguiente en Europa).

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR