La jungla, el escenario de la acción multijugador de la Temporada 2 de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

Conoce el primer tráiler y la fecha de lanzamiento de la Temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone en PS5, PS4, Xbox y PC. Bienvenido, Naga.

Call Of Duty Blacks Ops Cold War y el battle royale Warzone se mudan a la jungla para dar inicio a la Temporada 2 de su modo multijugador.

Para acrecentar el hype y la anticipación de los seguidores del juego, desde Activision y Treyarch han presentado un avance cinemático que muestra pistas sobre lo que se podrán esperar los fanáticos en términos de contenido y argumento, de cara al estreno de dicha temporada, pautado para el próximo 25 de febrero.

Temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone; primeros detalles

Este tráiler nos traslada a Laos, un 19 de abril de 1984. El grupo protagonista, encabezado por Frank Woods, explorarán las profundidades de la jungla a bordo de un helicóptero. Este grupo le seguirá la pista del secuestro de Adler, el cual fue capturado como rehén tras el ataque al centro comercial de The Pines, el cual sucedió durante el inicio de la Temporada 1.

Según se puede leer en la descripción oficial del tráiler, los datos apuntan a un operativo de Perseus: Naga. El misterioso enemigo, que aparece con lentes de sol y un pañuelo, se proyecta como el principal rostro de la Temporada 2, tal y como lo fue Stitch en la primera. El desconocido “ha estado distribuyendo gas letal Nova 6 a través de un cartel”. El objetivo del grupo será llegar hasta el fuerte en lo más profundo de la selva de Laos y rescatar al soldado estadounidense.

Durante este vídeo cinemático, aparecen también varios personajes que todo apunta a que serán operadores, tales como la joven que se encarga de empuñar el lanzagranadas o el guerrero de la ametralladora Gatling. Hasta ahora se desconocen más datos sobre esta Temporada 2 salvo la fecha de su estreno: 25 de febrero. A partir de ese día, los jugadores podrán acceder a la oferta completa que les espera para sendos juegos.

Se espera que en los próximos días se den a cococer más datos en profundidad acerca de los principales elementos de esta Temporada 2 en Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone, para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

 

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR