Aunque traen problemas de comunicación, las partidas clasificadas llegan a Call of Duty Black Ops Cold War

El modo League Play lleva a Treyarch la responsabilidad de explicar a la comunidad cómo funciona.

Call Of Duty Black Ops Cold War ha recibido una nueva actualización que trae entre sus novedades la modalidad competitiva League Play.

Esta modalidad vino «rescatada» de Call Of Duty Black Ops 4 (no en vano, fue la apuesta más exitosa de la franquicia para poder atraer a los jugadores más serios). Desde luego, trae consigo numerosas divisiones y ajustes de flexibilidad hechos con el fin de lograr de superar a la entrega anterior, aunque tal parece que este sector de la comunidad aún no está satisfecho del todo.

En Reddit, algunos jugadores han expresado su descontento con problemas como el hecho de que abandonar la partida no se penalice como es debido, que los equipos no estén balanceados debidamente o que no haya un medidor de elo/mmr como el que existe en otros muchos juegos competitivos para así poder progresar entre divisiones. Al parecer, el sistema actual premia más el tiempo de dedicación que la habilidad individual mostrada por el propio jugador. Por supuesto, en Treyarch ya han tomado nota de todas estas quejas.

El diseñador David Vonderhaar responde en Twitter a uno de sus seguidores sobre este asunto: en el comentario, anima a su compañero CM Josh Torres a que exponga la visión del estudio ya sea en el blog oficial o en Reddit. «Palabras clave: alcance, accesibilidad, fechas de entrega, franquicia«, indica. En ese mismo mensaje, continúa diciendo lo siguiente: «creo que tenemos trabajo que hacer explicando cómo funciona [la progresión en League Play] una vez corrijamos algunos bugs horrendos».

Novedades en League Play de CoD

Si ya actualizaste Call of Duty Black Ops Cold War, ya deberías poder encontrar un botón de acceso para que puedas jugar bajo el modo League Play en la sección multijugador del menú principal. Una vez allí, te tocará crear clases de personaje (teniendo en cuenta que algunos elementos de personalización no se encuentran disponibles) e iniciar una progresión completamente separada de la que ya posees en el PvP tradicional.

La idea consiste en que, una vez hayas completado las partidas introductorias, se te va a asignar a una división en función de tu nivel de habilidad, y a partir de allí podrás progresar ganando partidas a lo largo de los eventos semanales y de fines de semana. Aquellos que consigan subir de rango dentro de cada división, desbloquearán tarjetas de visita exclusivas para mostrarle al mundo lo lejos que han llegado. Y tomando en cuenta que la saga Call of Duty está mejor que nunca, hay muchos jugadores a los que hay que vencer.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR