Se viene crossover de Animal Crossing: New Horizons con Super Mario Bros

Los jugadores de Switch podrán decorar sus islas con muebles temáticos, y tuberías para viajar rápido entre ellas.

Aunque el 35 aniversario de Super Mario Bros fue en 2020, Animal Crossing: New Horizons no quiso dejar pasar la celebración.

De hecho, las celebraciones no paran hasta que termine el año fiscal de Nintendo. Con la transmisión de un nuevo Nintendo Direct este miércoles, la Gran N ha anunciado novedades importantes para Animal Crossing: New Horizons, que seguro se ha vuelto un gran motivo de alegría para todos los fans de su personaje predilecto. Efectivamente, la última entrega de Animal Crossing se vestirá de fontanero con la introducción de los nuevos ítems de Super Mario que estarán disponibles a partir del 1 de marzo.

Con la actualización gratuita del título de Nintendo Switch del día 25 de febrero, el juego agregará varios objetos temáticos de Super Mario que se podrán encontrar y utilizar desde el 1 de marzo. Estarán elementos como el superchampiñón y el bloque «?» que se podrán utilizar como muebles, bien sea tanto para ponerlos dentro de las casas como para decorar nuestra isla. También se incluirán los clásicos bloques de ladrillos y las banderas que marcan el final de los niveles, así como también nuevos atuendos de Mario, Luigi, Peach y Wario; y una novedad muy, pero que muy curiosa.

Además de la integración de los muebles y las decoraciones, la actualización del 35 Aniversario de Super Mario Bros en Animal Crossing: New Horizons añadirá un nuevo elemento interactuable que servirá para viajar por el mapa: ¡Las famosas tuberías! Así como lo lees, los jugadores podrán poblar sus islas con múltiples tuberías típicas de Super Mario, y lo más importante, estas tuberías te permitirán viajar rápidamente entre distintos puntos de la isla. Este sistema de viaje rápido al estilo fontanero, estará disponible en el juego de Nintendo para el próximo mes.

Este crossover de Animal Crossing: New Horizons y Super Mario Bros es apenas uno de los varios anuncios que se hicieron este miércoles en el marco del Nintendo Direct de este miércoles, en el que se anunciaron novedades para la consola híbrida de Nintendo.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR