Más de 100 videojuegos nuevos llegarán pronto a Google Stadia

Ante las quejas de los usuarios por falta de novedades, Google Stadia ha desvelado que este año llegarán más de 100 juegos a la plataforma.

Google Stadia ha confirmado que más de 100 videojuegos llegarán en los próximos meses a la plataforma de videojuegos online de Google.

Este anuncio surge ante las quejas de los usuarios sobre la falta de títulos en Stadia. Entre los títulos que destacan están FIFA 21 o Judgement.

Por el momento, Google solo ha ofrecido información sobre las fechas de unos pocos títulos, sin ofrecer información exacta acerca del resto de lanzamientos. Sin embargo, sí han señalado que el servicio de Google Stadia estará preinstalado de fábrica en todos los Chromebook nuevos, con lo que se espera que el número de usuarios del servicio crezca en los próximos años.

Tampoco se ha dado a conocer la lista completa de juegos que llegarán a la plataforma. No obstante, desde Google han anunciado que se trata de una selección variada con juegos de todo tipo de formatos, que van desde RPG hasta deportivos.

Por el momento, Stadia ha anunciado la llegada de los siguientes títulos: Shantae: Half-Genie Hero Ultimate y todos los DLCs que llegarán el 23 de febrero, It came from space and ate our brains para el 2 de marzo, FIFA 21 para el 17 de marzo, Kaze and the wild masks que llegarán el 26 de marzo, Judgement para el 23 de abril y Killer Queen Black, Street Power Football y Hellpoint sin fecha de publicación.

El anuncio de estas novedades busca frenar las continuas quejas que han hecho los usuarios de Stadia sobre la falta de novedades. Además, por otra parte, se pretende reducir también el impacto que tuvo el anuncio por parte de Google de que no desarrollaría juegos propios para Stadia, lo que hizo que muchos usuarios se estuvieran replanteando la conveniencia de la plataforma de juegos en streaming.

En este sentido, el equipo de Google Stadia anunció que se había paralizado al equipo encargado del desarrollo de títulos propios para la plataforma, debido a que los recursos necesarios para crear juegos triple A resultaba muy superior a los beneficios que se podrían obtener. No es la primera vez que Google cierra un servicio, tal y como sucedió con Google + y otras aplicaciones que no cumplieron con las previsiones hechas por la compañía.

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR