Nuevo tráiler de Assassin’s Creed Valhalla muestra saqueos fluviales y más

Es una de las nuevas características de la actualización 1.1.2, que ya está disponible en todas las plataformas.

Assassin’s Creed Valhalla ha sido uno de los videojuegos más exitosos del 2020, lo que ha motivado a Ubisoft Montreal a realizar mejoras.

La compañía reveló hace poco la actualización 1.1.2, la cual ya se puede descargar gratis en todos los sistemas donde el juego está disponible. Los saqueos fluviales son uno de los elementos que se han agregado de forma permanente, y que se han presentado a través de un nuevo tráiler.

Estos llamados saqueos fluviales introducen mapas y recompensas únicas. Este tipo de incursiones especiales no afectan ni al progreso del juego principal ni a las alianzas en Inglaterra. La diferencia fundamental es que el jugador podrá perder temporalmente a su tripulación si no los revive durante el combate. Además, se añade un nuevo drakkar, un barco vikingo completamente personalizable y exclusivo de esta modalidad. Solo se puede mejorar con recursos obtenidos durante los saqueos fluviales.

Un nuevo personaje ha aparecido

Para acceder a este contenido es necesario que se haya completado uno de los dos primeros arcos narrativos de Inglaterra, así como también, se deberá construir los barracones y reclutar a su lugarteniente. Es entonces cuando los jugadores encontrarán a un NPC llamdo Vagn, que junto a su tripulación de saqueadores jomsvikingos los introducirá en los saqueos fluviales. A partir de ahora, toca sumergirse en nuevas incursiones.

Assassin’s Creed Valhalla se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Tras el éxito de ventas, el cual ha sido reflejado en los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2021, la compañía han anunciado que continuarán proveyendo al juego de contenido en el futuro, pues lo contemplan como un producto a largo plazo.

La historia de Eivor seguirá desarrollándose a lo largo de las dos próximas expansiones, las cuales están incluidas en el pase de temporada. En  la próxima aventura, viajaremos a la tierra de los druidas y participaremos en la invasión de París. Los nuevos contenidos aún no tienen fecha de lanzamiento en concreto.

 

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR