Llega nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla cargada de nuevos contenidos

Eivor adquiere nuevas habilidades y aptitudes en la nueva actualización.

Assassin’s Creed Valhalla se actualiza, con uno de los parches más importantes que ha recibido el exitoso título de Ubisoft desde su estreno.

La compañía francesa se prepara para lanzar este martes la actualización 1.1.2 de Assassin’s Creed Valhalla para todas las plataformas. El peso de todo el contenido que se viene dentro de este nuevo parche de actualización, el cual está dividido por plataformas, es el siguiente:

  • Xbox Series X|S: ~19,53 GB
  • Xbox One: ~15,27 GB
  • PlayStation 5: ~11,18 GB
  • PlayStation 4: ~10,23 GB
  • PC: ~18,04 GB

Con respecto a los añadidos que se pueden encontrar dentro de esta actualización, aparece como figura principal el modo de juego de los saqueos fluviales, el cual le permitirá a los jugadores reunir a una tripulación jomsvikinga para explorar territorio desconocido de Inglaterra. De esta manera, se podrá saquear multitud de tesoros, recompensas y completar los desafíos. Este modo de juego forma parte de la temporada del Yule y es completamente gratuito para todos los jugadores de Valhalla.

Asimismo, dentro de esta temporada, también llegan nuevas aptitudes para Eivor, tales como la trampa de berserker, el grito de guerra o el empujón de hombro. Por supuesto, hay hasta seis nuevas habilidades que se unirán al repertorio habitual, destacando entre ellas la carga del Asesino, deslizamiento o refuerzo de drakkar.

Por si fuera poco, se han corregido una gran cantidad de errores presentes dentro del juego. Muchos de ellos se relacionan con la experiencia de juego, aunque hay otros tantos que estabilizan el rendimiento de Assassin’s Creed Valhalla, así como también se implementan mejoras en el sonido, la iluminación o las texturas.

El juego de Ubisoft se ha convertido en un auténtico éxito para la compañía. Incluso, recientemente se ha descubierto la forma de conseguir un arco escondido entre un montón de rocas cerca de un lago. El título en sí ocupa los primeros lugares de las listas de ventas alrededor del mundo.

 

 

Con infirmación de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR