Vuela los cielos del Reino Unido e Irlanda sin mojarte por la lluvia: Ya disponible nueva expansión gratis de Microsoft Flight Simulator

 

Tras un retraso de unas semanas, el contenido está disponible y Asobo pone las miras en Francia y Benelux.

¡Hora de despegar! Microsoft Flight Simulator finalmente ha estrenado su nueva expansión gratis, ambientada en el Reino Unido e Irlanda.

La nueva actualización gratuita llega tras sufrir un pequeño retraso, ya que debía haberse estrenado el pasado 26 de enero. Sin embargo, desde Asobo Studio señalaron que tenían todavía que darle algún que otro retoque para poder salir en condiciones. Y el día ha llegado. La denominada World Update 3 del juego de simulación aérea ya se encuentra activa.

Este nuevo contenido añade mejoras centradas en Reino Unido e Irlanda, tal y como lo catalogan en el tráiler oficial. De esta manera, los mapas de dichos territorios ahora serán mucho más realistas, y además se agregarán cinco nuevos aeropuertos, 70 puntos de interés y cinco ciudades de fotogrametría, en donde se podrán admirar con un mayor detalle, incluso más del que ya había.

«Desde las sedes de la realeza hasta los centros financieros, los bulliciosos centros metropolitanos hasta las granjas en expansión y las aldeas junto a los acantilados, el esplendor del Reino Unido e Irlanda se muestra en su totalidad con mejoras visuales», dicen desde Asobo Studio mediante un comunicado sobre la actualización. Inicialmente, este contenido se retrasó para que el aspecto de Londres luciera de lo mejor posible y, aunque pensaron lanzarlo sin la capital inglesa para poder incluirla más tarde, desde el estudio aseguraron que «sería algo imperdonable».

Los planes de futuro de Flight Simulator

Este es apenas el primer paso para el dominio del mundo de Flight Simulator. Una vez que ya está disponible el territorio de UK, desde Asobo Studio ya han manifestado sus intenciones de que, el próximo contenido que llegará al juego, buscará  mejorar los territorios de Francia y Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo). Sería la cuarta gran actualización del juego, tras hacer lo propio con Estados Unidos, Japón y la recién lanzada de Reino Unido.

Las actualizaciones de este tipo serán una constante, pues está previsto que el desarrollo del título sea un proyecto de 10 años. En todo este tiempo, intentarán seguir destacando por el realismo y por no tener competencia en el terreno de la simulación aérea en videojuegos.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR