Estas serán la resolución y rendimiento, el modo portátil y en dock de Crash Bandicoot 4 en Nintendo Switch

El videojuego se estrena en la consola japonesa en pocas semanas, junto a la versión de PS5 y Xbox Series X|S.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya había confirmado esta semana su salto a la nueva generación de consolas (PS5 y Xbox Series X|S).

Asimismo, también se anunció su versión para Nintendo Switch, una adaptación del videojuego de acción y plataformas que ahora ha compartido detalles sobre su rendimiento, confirmando su resolución y tasa de frames tanto en modo sobremesa como portátil.

Según explica Lou Studdert, director creativo de Toys for Bob, Crash Bandicoot 4: It’s About Time correrá a 1080p en el dock y a 720p fuera de él, en ambos casos ejecutándose a 30 cuadros por segundo. El desarrollador explica en una entrevista con Push Square, la cual ha sido recogida por Nintendo Life, que desde el estudio de California se han asegurado de hacer los ajustes necesarios para que la aventura pueda fluir sin problemas en Nintendo Switch.

Fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot 4

Para comprobar con tus propios ojos y más de cerca qué tan exitosa ha resultado ser esta adaptación no habrá que esperar mucho, pues el videojuego de la saga propiedad de Activision hará su introducción oficial a Nintendo Switch el próximo 12 de marzo. Efectovamente, llegará a la híbrida d ela Gran N el mismo día que lo hará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, consolas en donde tanto los jugadores de PS4 como los de Xbox One podrán dar el salto de generación sin ningún gasto adicional. Estas versiones, según fueron anunciadas el pasado martes, traeránconsigo elementos como gráficos en 4K, tiempos de carga más rápidos, una tasa de 60 frames por segundo e incluso soporte para audio 3D.

El videojuego se estrenó el pasado mes de octubre en PS4 y Xbox One, destacando en gran forma por ser una producción que ha tenido la capacidad de conjugar todas las virtudes jugables y técnicas de la saga Crash Bandicoot para brindar así una aventura a la altura del icónico personaje dos décadas después de su estreno.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR