Se viene figura de acción de Crash Bandicoot inspirada en Crash Team Racing: Nitro-Fueled hecha por First 4 Figures

Está inspirada en una victoria en Crash Team Racing: Nitro-Fueled y se presentará en sociedad el 2 de febrero.

Crash Bandicoot es uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos, todo gracias a sus numerosos títulos.

Más allá de sus aventuras de plataformas, el querido marsupial ha aparecido en uno que otro cameo y spin-off. Pero ahora, protagoniza el nuevo trabajo de First 4 Figures, con una pieza especial para coleccionistas.

La empresa se ha aliado con Activision para crear una figura basada en Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Esta figura se llama Crash (Winner) y como podrás ver en detalle en el siguiente vídeo, muestra a un Crash lleno de felicidad abrazando un trofeo tras haber ganado en una carrera del simpático juego de conducción el cual incluye prácticamente a casi todos los personajes de la saga.

Por el momento, este vídeo nos invita a que estemos bien atentos al próximo 2 de febrero, que es cuando se estará realizando el evento digital en el que se mostrará el resultado de esta figura de Crash Bandicoot todavía con más detalle. Y también, se aprovechará la ocasión para que se den a conocer otros aspectos no menos importantes, como la fecha de lanzamiento para poder adquirirla o el precio, que seguramente podría ser bien elevado, teniendo en cuenta el enorme nivel de detalle que éste muestra.

Pero lo cierto es que Crash Bandicoot está teniendo un gran presente, ya que su popularidad ha regresado a los picos de popularidad que llegó a alcanzar a finales de la década de los noventa con sus primeros juegos. Precisamente, tanto el remake de la trilogía original como el ya mencionado título de carreras, junto al reciente Crash Bandicoot 4: It’s About Time, han hecho que tanto los jugadores más veteranos como los más jóvenes disfruten largos ratos de diversión con sus aventuras. Crash Team Racing: Nitro-Fueled está disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR