5 juegos aclamados por la crítica cuentan con descuentos de hasta v para PlayStation

Si quieres añadir más juegos de calidad a tu colección de PlayStation, aquí te mostramos algunos que están en descuento actualmente.

Actualmente, PlayStation presenta grandes descuentos de hasta el 60% en videojuegos altamente aclamados por la crítica.

Y aunque curiosamente, dentro de estos aparece cierto simulador de fútbol que no fue nada tan aclamado que se diga por la crítica, también podemos encontrar grandes juegos que vale mucho la pena obtenerlos y jugarlos.

Assassin’s Creed Valhalla – 33%

Bien sea para PS4 o para PS5, el descuento es el mismo en este espectacular juego de gran éxito de parte de Ubisoft.

En este título no solamente podemos explorar a pie, sino que también podemos llevar a un grupo de vikingos con nosotros en un barco para poder realizar asaltos en conjunto.

Immortals Fenyx Rising – 40%

Otro excelente título de parte de Ubisoft que vale mucho la pena probar es Immortals Fenyx Rising, pues es un mundo abierto lleno de vida y con una historia muy interesante y llena de humor. Esta nueva franquicia está repleta de paisajes increíbles y habilidades que te harán explorar por todo el mundo y tener batallas épicas.

De verdad no lo desaproveches de jugarlo por el hecho de parecerse a cierto juego de Nintendo, pues cuenta con su propia propuesta que lo hace sentirse fresco y completamente nuevo.

Sekiro: Shadows Die Twice – Edición Juego del Año – 35%

Este título realmente demuestra como es que debe ser un juego del año, pues cuenta con una gran calidad en todos lados, desde las increíbles y difíciles batallas hasta un diseño de escenarios extremadamente buenos.

Al ser desarrollado por los mismos creadores de Dark Souls, sabes que te podrás encontrar un gran reto, pero a la vez, resulta bastante satisfactorio avanzar mientras te vuelves mejor. 

Resident Evil 7 Biohazard – 50%

Este juego debes jugarlo lo más pronto posible, pues la octava parte de Resident Evil está a la vuelta de la esquina y es una secuela de éste, pues hasta contará con el mismo personaje principal.

Teniendo en cuenta que este juego reinventó a la franquicia y la devolvió a sus orígenes de terror, sin duda este título vale mucho la pena.

STAR WARS Jedi: La Orden caída – 67%

Sin duda es uno de los favoritos, y cuidado no, el favorito de todos los fanáticos de Star Wars. Aquí controlarás a un padawan que logró sobrevivir a la orden 66 (uno de tantos, al parecer) y tu deber será reinstaurar la Orden Jedi.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR